Inicio » MLS » Pronóstico San Jose Earthquakes vs New York Red Bulls

Pronóstico San Jose Earthquakes vs New York Red Bulls

Pronóstico San Jose Earthquakes vs New York Red Bulls para el partido de la MLS de Estados Unidos que se jugará este sábado 26 de febrero de 2022 en el PayPal Park.

Previa San Jose Earthquakes vs New York Red Bulls

El sábado, los San Jose Earthquakes reciben a los New York Red Bulls en el partido inaugural de la temporada regular de la MLS 2022 para ambos.

San José fue décimo en la Conferencia Oeste en 2021 con 10-11-13 en 41 puntos con una diferencia de goles de -8. San José perdió al veterano Chris Wondolowski y a Oswaldo Alanis. Los Earthquakes adquirieron a Jamiro Monteiro, Jan Gregus y Francisco Calvo.

Los Red Bulls de Nueva York terminaron su temporada 2021 en la séptima posición de la Conferencia Este con 13-9-12 y 48 puntos, con una diferencia de goles de +6. Durante la temporada baja, los Red Bulls perdieron a Sean Davis, Andrew Gutman y Fabio. Sin embargo, los Red Bulls pudieron adquirir a Lewis Morgan, Luquinhas y Caden Clark, que vuelve de estar cedido al RB Leipzig.

Cara a cara entre San Jose Earthquakes y New York Red Bulls

Los Red Bulls sólo han perdido una vez en sus últimos seis encuentros. En la mitad de esos partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Ambos equipos marcaron en cuatro de esos encuentros. Los visitantes han ganado una vez en sus últimos cuatro viajes a esta sede.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Earthquakes – Red Bulls

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

San Jose Earthquakes – New York Red Bulls Pronostico y Apuesta

Los New York Red Bulls están en un lugar mucho mejor para comenzar la temporada que San José y varios de los titulares y reservas de los Red Bulls de la temporada pasada regresaron y las adiciones a la lista durante la temporada baja ayudará a los Red Bulls en el ataque y crear más oportunidades de gol para el club.

San José tendrá una mezcla de jóvenes talentos y veteranos, pero varias salidas durante la temporada baja no se abordan y San José caerá corto el sábado en casa. Predicción del resultado final, New York Red Bulls gana 2-0.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de New York (2,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte