Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Napoli

Pronóstico Sampdoria vs Napoli

Pronóstico Sampdoria vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia del domingo. ¿Podrá el Napoli volver a la senda de la victoria en su búsqueda de los cuatro primeros puestos? Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos de apuestas gratuitos.

Antesala del Partido Sampdoria vs Napoli

Las aspiraciones del Napoli de terminar entre los cuatro primeros al final de la temporada sufrieron un duro golpe el miércoles por la noche al caer por 2-1 ante la Juventus en el Allianz Stadium.

La derrota ante el vigente campeón deja a los Partinopei a dos puntos del Atalanta, cuarto clasificado. Así pues, los hombres de Gennaro Gattuso se verán sometidos a una enorme presión el domingo por la tarde, cuando viajen a Génova para enfrentarse a la Sampdoria, décima clasificada, en la 30ª jornada, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

El partido contra la Samp es de enorme importancia para los visitantes, ya que tienen la vista puesta en los enfrentamientos contra equipos como el Inter y el Lazio en las dos próximas jornadas.

Sin embargo, conseguir los tres puntos no será nada fácil para los hombres de Gattuso. La Samp está en buena forma últimamente, ya que sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de liga.

Sampdoria vs Napoli Cara a cara

  • El Napoli se apoyará en la tradición de los enfrentamientos directos antes de un importante encuentro en Génova.
  • Los Partinopei han ganado 24, empatado 9 y perdido 8 de los 41 partidos contra la Sampdoria.
  • El Napoli llega al choque tras cuatro victorias consecutivas contra la Samp, incluyendo el 2-1 de esta temporada cuando los equipos se enfrentaron en el Estadio Diego Armando Maradona.

Sampdoria – Napoli Pronóstico y Apuesta

Claudio Ranieri puede estar satisfecho con la mejora del rendimiento de su línea defensiva en los últimos dos partidos. La Samp sólo ha recibido un gol en las dos últimas jornadas, contra el Torino (victoria por 1-0 en casa) y el Milan (empate 1-1 a domicilio).

Dado que el Napoli sólo ha ganado dos de los últimos diez partidos fuera de casa en todas las competiciones, no podemos reconocer ningún valor en apostar por los visitantes para conseguir la victoria a una cuota de 1,72.

En su lugar, apostaremos por que los locales den la campanada y posiblemente se aprovechen del cansancio de los jugadores del Napoli, que lo pasaron mal jugando 90 minutos contra la Juventus a domicilio hace cuatro días.

La victoria local es muy tentadora a una cuota de 4,75. Los apostadores más conservadores pueden probar con que la Sampdoria no pierda a la cuota de 2.00.

Alternativamente, apostaremos por la opción de que ambos equipos marquen a una cuota de 1,66, sabiendo que el Napoli ha jugado dos partidos con muchos goles en los últimos siete días (una victoria por 4-3 sobre el Crotone y una derrota por 2-1 en el campo de la Juventus).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte