Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Monza

Pronóstico Salernitana vs Monza

Pronóstico Salernitana vs Monza correspondiente al partido de la jornada 24ª de Serie A italiana que se disputará el domingo 26 de febrero de 2023 en el Stadio Arechi de Salerno.

Previa de Salernitana vs Monza

El partido de fútbol del domingo en el estadio Arechi enfrenta al Salernitana y al Monza, los dos equipos que cayeron derrotados el fin de semana ante el Lazio y el Milan, respectivamente. Los Granata acumulan una racha de tres derrotas consecutivas en la Serie A, y es evidente que el equipo tiene dificultades para ver puerta.

Dado que los hombres de Paulo Sousa no impresionaron en la derrota por 2-0 ante el Lazio, la victoria en casa no debería tenerse en cuenta. Dylan Bronn está sancionado para el partido, mientras que tanto Boulaye Dia como Ivan Radovanovic permanecen en la sala de recuperación. Federio Fazio y Pasquale Mazzocchi son dudas importantes.

Los biancorossi, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Milan, y viendo que los visitantes también irán a por la victoria, vamos a apostar por ellos en esta ocasión. Por parte visitante, Samuele Vignato y Carlos Agusto son baja por lesión.

Forma de Salernitana

La Salernitana ocupa actualmente el 16º puesto de la Serie A y se encuentra cuatro puntos por encima de la primera zona de descenso. Los de Boulaye Dia han bajado el ritmo últimamente y se acercan peligrosamente a la zona roja, ya que sólo han ganado uno de los últimos once partidos, con dos empates y ocho derrotas.

La única victoria se produjo en Lecce a finales de enero (1-2). Desde entonces, los salernitanos han perdido ante la Juventus (0-3), el Hellas Verona (1-0) y el Lazio el pasado fin de semana (0-2). Eliminado de la Copa de Italia, el equipo se centra ahora en mantener su posición en la liga.

La plantilla

Por parte de la Salernitana, siguen ausentes de la convocatoria el fichaje invernal Troost-Ekong y los posibles titulares Fazio, Mazzocchi (defensas) y Maggiore (centrocampista), todos ellos en la enfermería. El máximo goleador del equipo, Dia (8 goles y 4 asistencias en Serie A), que también estuvo ausente la última jornada, es duda, mientras que Bronn, defensa del Metz, está sancionado tras recibir una tarjeta roja contra el Lazio.

El equipo tiene la peor defensa de la liga. Además del defensa internacional nigeriano Troost-Ekong (Watford), los centrocampistas Crnigoj (Venecia) y Caviglia (Tirol del Sur) se incorporaron al club en enero.

Forma de Monza

Ascendido a la máxima categoría esta temporada, el Monza está causando una buena impresión y ocupa actualmente el 11º puesto de la Serie A, ocho puntos por delante de su rival. Al club presidido por Silvio Berlusconi no le falta ambición, y eso se ha reflejado en un muy buen periodo estival de fichajes.

El pasado fin de semana, los compañeros del internacional italiano Matteo Pessina cayeron en casa ante el AC Milan (0-1). Esto puso fin a una buena dinámica de 8 partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 4 empates). Cabe destacar que el Monza fue eliminado de la Copa de Italia.

La plantilla

El entrenador del Monza sigue lamentando la ausencia del joven centrocampista Vignato y del importante pistolero Carlos Augusto (4 goles en Serie A). Además, los habituales titulares Marlon (ex Niza, defensa), Birindelli (lateral) y Rovella (centrocampista) han sido sancionados, los tres por acumular demasiadas tarjetas amarillas.

Por el contrario, Pessina sigue presente en el centro del campo, al igual que los importantes delanteros Caprari (4 goles y 1 asistencia en Serie A) y Petagna (1 gol y 3 asistencias en los últimos 6 partidos).

Cara a cara entre Salernitana vs Monza

Los visitantes llevan una racha de tres victorias consecutivas contra este rival. El encuentro de noviembre se saldó con victoria del Monza por 3-0. La última vez que el Salernitana ganó en este campo fue hace más de una década.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Salernitana vs Monza pronóstico y apuesta

Monza Gana

Los visitantes están invictos en sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Tienen un excelente registro de victorias contra este equipo desde 2020. Ten en cuenta que los locales no han ganado ni un solo partido este mes. Teniendo en cuenta todo esto, será una sabia decisión apostar por la victoria del Monza en este partido.


Menos de 2.5 goles

Los locales no han marcado ni un solo gol en sus tres últimos compromisos. Al mismo tiempo, el Monza ha marcado sistemáticamente en sus últimos cinco partidos fuera de casa. En sus tres últimas victorias contra este equipo, los visitantes han marcado exactamente tres goles. Es poco probable que esta vez vuelva a ocurrir. Por lo tanto, será una buena decisión apostar por menos de 2.5 goles.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte