Inicio » Europa League » Pronóstico Royale Union SG vs Union Berlín

Pronóstico Royale Union SG vs Union Berlín

Pronóstico Royale Union SG vs Union Berlín correspondiente al partido de UEFA Europa League que se disputará el jueves 03 de noviembre en el Estadio Den Dreef de Heverlee.

Previa Royale Union SG vs Union Berlín.

Todas las miradas estarán puestas en Den Dreef cuando el Royale Union SG y el Union Berlin se enfrenten en un partido muy esperado de la Europa League. El conjunto belga se hizo con la primera posición del Grupo D tras vencer al Malmo por 2-0, por lo que no tiene mucho que jugarse en el choque del jueves. El internacional japonés Koki Machida sigue en la sala de recuperación, mientras que Vanzeir, Teuma, Lynen y Boniface deberían descansar contra el Union Berlin.

Los alemanes, por su parte, lograron una victoria muy importante ante el Braga por 1-0 en su último partido de esta etapa, con lo que el equipo ascendió al segundo puesto de la clasificación. Son los visitantes quienes más quieren esta victoria para asegurar su clasificación. Urs Fischer debería tener una plantilla completa para elegir, y es poco probable que haga cambios en el equipo que derrotó al Borussia M'gladbach el fin de semana en la Bundesliga.

Sigue el partido en directo Royale Union – Union Berlin

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Royale Union SG

Los belgas, han ganado hasta ahora 4 partidos de la Europa League y han empatado 1, en los cuales anotaron 11 goles y recibieron sólo 6.

El Royale Union Saint Gilloise está en la fase de grupos de la Europa League por primera vez. Esto se debe a que descendieron después de una sola ronda en la clasificación para la UEFA Champions League. Para este duelo, no son favoritos, aunque hayan sido el mejor equipo de este grupo, pero esto puede deberse a que ya no se les puede arrebatar el primer puesto del mismo y podrían descuidarse un poco.

En la liga de fútbol más fuerte de Bélgica, ocupan el 4º puesto tras 15 jornadas con 32 puntos. Han ganado 5 partidos ante su público, empatado 1 y sólo 1 vez fueron derrotados, donde han marcado 12 goles y han recibido 7. Fuera de casa, también han conseguido 5 victorias y 1 empate, pero sufrieron dos derrotas.

Forma de Unión Berlín

Los Eisernen comenzaron la fase de grupos de la Europa League de la temporada de fútbol 2022/23 con 2 derrotas, seguidas de 3 victorias consecutivas, pero aun así solo tienen una diferencia de goles de 3 goles a favor y 2 en contra después de 5 partidos.

El Köpenicker también está en la fase de grupos de la Europa League por primera vez. La temporada pasada disputaron la fase de grupos de la recién creada Conference League, pero no pudieron avanzar. La amargura de este partido podría ser que los berlineses no puedan llevar a ningún aficionado al estadio donde se disputará el encuentro, ya que la UEFA sancionó al Eisernen por los disturbios en el partido de Malmö.

En la liga de fútbol más fuerte de Alemania, sorprendentemente los Eisernen lideran la tabla con 26 puntos. Hasta ahora sólo han sufrido 2 derrotas, pero fuera de casa, donde también han sacado 1 empate y han ganado 3 partidos, marcando 9 veces y permitiendo 5 goles. Ante su público están invictos gracias a sus 5 victorias y 1 empate.

Cara a cara entre Royale Union SG vs Unión Berlín

Este enfrentamiento sólo se ha dado en dos ocasiones, pero sólo uno de este par de encuentros ha sido de manera oficial, ya que en 2020 estos clubes se vieron las caras por primera vez en un duelo amistoso.

El partido de la primera vuelta de este grupo es el único registro destacable, los belgas sorprendieron a los alemanes a domicilio ganándoles el partido gracias a un solitario gol de Lynen al minuto 39′ de la primera mitad.

Royale Union SG vs Union Berlín pronóstico y apuesta

Sospechamos que habrá pocos goles en este partido como ya ocurrió en su primer cruce. Dado que un empate probablemente no sea suficiente para que el Köpenicker se mantenga en el 2º puesto del grupo y pueda avanzar de ronda, se debe considerar su victoria, aunque eso signifique arriesgar condición física para lo que resta de Bundesliga.

Los alemanes deben asegurar su pase con un triunfo, siendo este un duelo donde los locales no se juegan nada y probablemente su intensidad pueda verse superada, creemos que el Unión Berlín podrá hacerse con los 3 puntos en este duelo.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Union Berlín ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte