Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Rotherham vs Watford

Pronóstico Rotherham vs Watford

Pronóstico Rotherham vs Watford para el partido de Championship de Inglaterra del martes en el New York Stadium. Después de ver varios partidos aplazados debido a los resultados positivos de COVID-19 en el club, ¿cómo le irá a los Millers en su regreso a la acción esta semana? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Championship.

Duro regreso a la acción para el Rotherham

El Rotherham United vuelve por fin a la acción este martes por la noche después de varios casos positivos de COVID-19 en el club, pero los Millers deberían tener mucho trabajo contra el segundo clasificado, el Watford, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Los recientes aplazamientos del Rotherham han creado una situación fascinante en la parte baja de la tabla, con los Millers a tres puntos de la seguridad en la 22ª posición, pero con cuatro partidos menos y una diferencia de goles superior a la del Birmingham City, que está justo encima.

El equipo de Paul Warne confía en poder sumar suficientes puntos en los partidos atrasados para recortar la distancia, aunque es mucho pedir a los anfitriones que saquen algo de este choque entre semana.

Tal y como indica la clasificación, el Watford posee mucha más calidad que los Millers, y se impuso por un cómodo 2-0 en el encuentro de diciembre en Vicarage Road.

Estadísticas importantes

  • El Watford ha ganado siete de sus últimos ocho partidos de liga.
  • El Rotherham ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de la Championship y cinco de sus últimas siete salidas al New York Stadium.
  • El equipo de Watford se impuso por 2-0 en el encuentro de diciembre en Vicarage Road.

Rotherham vs Watford Pronostico y Apuesta

Con los Hornets volando y el Rotherham perdiendo cinco de sus últimas seis salidas en la Championship, sólo podemos recomendar los tres puntos para los visitantes en este caso y también estamos inclinando otro resultado de 0-2 a favor de los pupilos de Xisco.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte