Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Torino

Pronóstico Roma vs Torino

Pronóstico Roma vs Torino correspondiente al partido de la Serie A TIM italiana que se disputará el domingo 13 de noviembre en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa de Roma vs Torino

Después de compartir el botín con el Sassuolo el miércoles por la noche, la Roma buscará volver a la senda de la victoria en la Serie A cuando reciba al Torino en su Olímpico en la 15ª jornada. Tammy Abraham, que marcó como suplente en el empate a uno con los neroverdi, se perfila como titular, mientras que Lorenzo Pellegrini, Leonardo Spinazzola, Georginio Wijnaldum y Ebrima Darboe deberían perderse por lesión en el equipo local.

Il Toro, por su parte, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga, pero se enfrenta a una tarea difícil contra las tropas de José Mourinho. El Torino fue derrotado por la Roma en once de sus últimos doce enfrentamientos en la «Ciudad Eterna», lo que probablemente sea la principal razón por la que el club de la capital es favorito en este duelo. En cuanto al equipo visitante, Perr Schuurs, Pietro Pellegri y Ola Aina deberían perderse por lesión.

Sigue el partido en directo Roma – Torino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Roma

Con sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos, los giallorossi acabaron saliendo de la zona de clasificación para las competiciones europeas de 2023, por lo que necesitan un buen resultado de cara a este partido para acabar el año menos distanciados de los líderes, el Nápoles y el Lazio.

A pesar de este bajón de forma, no es el fin del mundo para los hombres de José Mourinho, que ocupan la séptima posición con 26 puntos, a cuatro del segundo clasificado, el Lazio, pero a 12 del espectacular e invicto Nápoles, líder de la liga.

Esto significa que una victoria en este partido dejará al equipo todavía en la lucha e incluso en una buena posición si los otros equipos tropiezan en esta ronda.

A los giallorossi aún les quedan otros dos campeonatos por disputar, la Coppa Italia, donde lucharán contra el Génova el 12 de enero de 2023 por un puesto en los cuartos de final, y la Europa League, que al quedar segundos del grupo C jugarán la eliminatoria de octavos de final contra el RB Salzburgo, equipo que no se clasificó en la Champions.

Forma de Torino

Con una campaña regular, el equipo turinés afronta este duelo con la esperanza de conseguir una victoria que le dé al equipo tres puntos importantes antes del parón del Mundial.

Tras su victoria por 2-0 contra la Sampdoria, Il Toro ha escalado dos importantes posiciones en la tabla, ocupando ahora la novena plaza con 20 puntos. Todavía un poco por debajo del grupo de clasificación, pero con la esperanza de mejorar el rendimiento en el campeonato.

Además de la Serie A, el Torino juega la Coppa Italia, donde se enfrentará al Milan en los octavos de final en enero de 2023.

Cara a cara entre Roma vs Torino

  • En cuatro de los últimos cinco partidos de la Roma han marcado ambos equipos.
  • El Torino sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos siete partidos.
  • La Roma ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga en casa.

Roma vs Torino pronóstico y apuesta

Jugando en casa y con una plantilla mejor, los giallorossi son favoritos para llevarse los tres puntos en este encuentro.

A pesar de tener algunas actuaciones por debajo de lo esperado en la Serie A y de enfrentarse a un equipo embalado, los locales tienen más recursos que los visitantes en cuanto a jugadores, lo que podría darles ventaja en el duelo, contando además con el mal resultado que obtuvieron en la última fecha, por lo que saldrán a este partido con todas las intenciones de asegurar los tres puntos.

Dado que ambos equipos necesitan ganar, pero que los locales tienen un volumen de juego superior, apostar por una victoria romana podría ser un buen negocio por las altas probabilidades que presenta.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Roma ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte