Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico República Checa vs Moldavia 20/11/2023

Pronóstico República Checa vs Moldavia 20/11/2023

Un puesto en la fase final de la Eurocopa 2024 estará en juego cuando la República Checa y Moldavia se enfrenten en el estadio Andruv en el partido decisivo. Los hombres de Jaroslav Silhavi echaron a Robert Lewandowski de la carrera por la Eurocopa 2024, y están a un solo punto de reservar su plaza en la gran cita del año que viene. El atacante del Bayer Leverkusen Patrik Schick permanece en la sala de recuperación, mientras que su compañero Adam Hlozek puja por la titularidad.

Los moldavos, por su parte, se enfrentan a la obligación de ganar en el encuentro del lunes, ya que están dos puntos por detrás de la República Checa en la clasificación. Teniendo en cuenta la necesidad de que los visitantes adopten un enfoque ofensivo en esta ocasión, estoy seguro de que los anfitriones sellarán si clasificación al contragolpe. En el equipo visitante no hay nuevas bajas para el viaje a Olomuc.

Cuotas Pronóstico República Checa – Moldavia

República Checa – cuota 1.25

Empate – cuota 5.50

Moldavia – cuota 15.00

Cómo ver el partido en vivo República Checa vs Moldavia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del República Checa

La República Checa, segunda de la liguilla con 12 puntos, sumó un punto vital el viernes en Polonia y ahora se enfrenta a un duelo a vida o muerte contra Moldavia, un rival poco probable en la fase de clasificación.

Aunque ese resultado sigue pareciendo improbable, la República Checa ha pasado apuros en 2023 y no dará nada por sentado contra una nación que sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos. Los checos sólo han sido capaces de ganar uno de sus últimos cinco encuentros, un nervioso triunfo por 1-0 contra las Islas Feroe. Además, no pudieron pasar del empate a 0-0 cuando estos dos países se enfrentaron en la fase de clasificación.

El seleccionador checo, Jaroslav Silhavy, no tiene ninguna duda sobre las lesiones tras el empate a uno del viernes en Polonia. Tomas Cvancara y Adam Hlozek son candidatos a la titularidad tras sus intervenciones en la segunda parte en Varsovia.

Informaciones y Forma Actual del Moldavia 

A pesar de haber ganado sólo dos de los siete partidos de clasificación, los visitantes cosecharon empates vitales contra Albania y Polonia para mantenerse en la pugna por su primera participación en un gran torneo. Sin embargo, ahora llegan a Olumuc sabiendo que una victoria les aseguraría el subcampeonato y, con él, una sorprendente primera participación en Alemania el próximo verano.

Aun así, Moldavia no tiene apenas experiencia en victorias a domicilio en partidos de clasificación. En la última década, los balcánicos sólo han ganado un partido de clasificación para la Eurocopa fuera de casa: un 1-0 en Islas Feroe este año. Antes de esa victoria, Moldavia había perdido 12 de sus 14 partidos de clasificación para la Eurocopa a domicilio desde 2010.

Serghei Cleșcenco podría verse obligado a realizar un cambio después de que Ioan-Calin Revenco fuera retirado en el descanso en el empate a uno de Moldavia contra Albania el viernes. En caso de que el lateral no esté en condiciones, Maxim Cojocaru podría ser el suplente en la defensa moldava.

Alineaciones posibles

República Checa: Aleš Mandous; David Doudera, Tomáš Holeš, Ladislav Krejčí, David Jurásek; Tomáš Souček, Michal Sadílek, Václav Černý; Ondrej Lingr, Adam Hložek, Tomáš Čvančara

Moldavia: Dorian Railean; Oleg Reabciuk, Denis Marandici, Vladyslav Babohlo, Artur Crăciun, Ioan-Călin Revenco; Maxim Cojocaru, Vadim Rață, Nichita Moțpan, Virgiliu Postolachi; Ion Nicolaescu

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • República Checa sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos.
  • Moldavia ha perdido por más de 1 gol en sólo 2 de sus últimos 7 partidos de clasificación a domicilio
  • La República Checa se clasificará para la Eurocopa 2024 si no pierde.
  • Moldavia se clasificará para la Eurocopa 2024 si gana.

República Checa vs Moldavia Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que está en juego, seguro que el partido de Olumuc será muy nervioso. Los anfitriones parecen demasiado cortos de efectivos como para apostar por ellos, y aunque Moldavia debe ganar, es poco probable que el combinado visitante afronte este encuentro con la moral por las nubes.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Moldavia AH +2

Por tanto, apuesto por Moldavia en el mercado de hándicap. El equipo de Sergiu Cleşcenco sólo ha perdido por más de un gol en dos de sus siete últimos partidos de clasificación disputados a domicilio en los dos últimos años. Con los checos potencialmente nerviosos, y necesitando sólo un empate, espero una ocasión más cautelosa de lo que las cuotas de los pronosticadores podrían sugerir.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte