Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico República Checa vs Eslovaquia

Pronóstico República Checa vs Eslovaquia

Pronóstico República Checa vs Eslovaquia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA este miércoles 18 de noviembre de 2020 en elDoosan Arena (Plzen).

Previa República Checa vs Eslovaquia

Para ascender a la Liga A desde la Liga B este año, la República Checa debe ganar aquí y esperar que Escocia pierda contra Israel en el otro encuentro del grupo. La victoria por 1-0 en casa contra Israel en el anterior encuentro de la UNL la situó a un solo punto de los líderes del Grupo 2.

Los mismos cálculos se aplican a Eslovaquia para evitar el descenso a la Liga C esta temporada. El visitante se encuentra en el último puesto de la tabla de la liga tal y como está, con sólo 4 puntos. La visita se produce tras la victoria por 1-0 en casa contra rivales de la talla de Escocia en el anterior enfrentamiento de la campaña.

República Checa vs Eslovaquia Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos tres encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de los tres últimos partidos.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio de 1-3 para los checos.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Sólo uno de sus 12 encuentros ha terminado en empate.

República Checa vs Eslovaquia Pronostico y Apuesta

El partido se está dimensionando para ser una victoria en casa a tiempo completo, y la razón para respaldar esa punta es la forma general de ambos equipos en los encuentros de la UNL en lo que va de temporada. La República Checa disfruta de la ventaja de jugar en tierra, y tres victorias en los últimos cinco partidos en casa es una base decente para un partido en casa.

El equipo local ha estado invicto en sus últimos tres encuentros de h2h con los visitantes, sin empates. Además, han extendido una asombrosa racha de 33 partidos sin empatar en todas las grandes competiciones de su calendario (W18, L15).

Eslovaquia no ha ganado en sus cuatro últimos partidos de su calendario general. Con tan mala forma en la carretera, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores del encuentro obtengan buenos resultados.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte