Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Reims vs Rennes

Pronóstico Reims vs Rennes

Pronóstico Reims vs Rennes para el encuentro de Ligue 1 de Francia del domingo en el Stade Auguste-Delaune. El Reims, en plena forma, podría hacer mella en las esperanzas europeas del Rennes cuando ambos equipos se enfrenten el domingo en la Ligue 1. Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al partido.

Difícil separar a una pareja en plena forma

El Reims parece estar en una buena racha, ya que no ha conocido la derrota en ninguno de sus seis últimos partidos de la Ligue 1, una secuencia que parece haber acabado con cualquier duda que pudiera tener de verse arrastrado a la lucha por el descenso.

El equipo de David Guion es ciertamente difícil de batir, sobre todo en casa, ya que ha empatado cuatro partidos consecutivos en su propio terreno.

De hecho, sólo el Nantes ha empatado más partidos de la Ligue 1 esta temporada que el Reims, con un total de 11, que incluye un empate a 2 en Roazhon Park contra el Rennes en octubre.

Forma del Rennes

El Rennes ha cambiado de entrenador desde entonces, y su nuevo técnico, Bruno Genesio, ha logrado dos victorias consecutivas desde que perdió su primer partido en el cargo contra el Marsella.

La clasificación europea vuelve a ser una opción realista para el Rennes, pero tendrá que mejorar sus resultados a domicilio si quiere aspirar a ello, ya que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos a domicilio en la Ligue 1.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Reims ha empatado cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa en la Ligue 1.
  • Sólo el Nantes (13) ha empatado más partidos de Ligue 1 que el Reims (11) esta temporada.
  • Los dos equipos se repartieron el botín la última vez que se enfrentaron en Rennes, en octubre.

Reims vs Rennes Predicción y Apuesta

Les Rennais también tienen un mal registro reciente contra Reims, ya que no han ganado ninguno de los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipos desde que los anfitriones del domingo ascendieron de nuevo a la Ligue 1 en 2018.

Nuestro Pronóstico es que esa racha continúe el domingo, aunque pronosticamos un empate en lugar de una victoria del Reims, dado que los anfitriones han sido especialistas en empates últimamente y el Rennes todavía está disfrutando de los beneficios de un nuevo impulso del entrenador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte