Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna correspondiente al partido de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 31 de diciembre en el Estadio Municipal de Anoeta.

Previa de Real Sociedad vs Osasuna

El Reale Arena acogerá un derbi vasco entre la Real Sociedad y Osasuna, los dos equipos de la parte alta de la tabla. La Real aspira a mantenerse entre los cuatro primeros, y estamos seguros de que adoptará un planteamiento ofensivo en el choque del sábado. Aritz Elustondo vuelve tras cumplir sanción, pero Mikel Merino está sancionado para el partido. Mikel Oyarzbal aún no se ha recuperado de un problema en el ligamento cruzado anterior.

Mientras tanto, los Rojillos aspiran a escalar hasta los puestos de Liga de Campeones. Osasuna fue derrotado por el Barcelona en su último partido antes del parón por el Mundial, y viendo que la Real Sociedad es un auténtico fortín en casa, estamos tentados de apostar por los pupilos de Imanol Alguacil. Jagoba Arrasate debería disponer de una plantilla completa. En su último enfrentamiento en San Sebastián, la Real Sociedad derrotó a Osasuna gracias al gol de Aritz Elustondo, y vaticinamos que la historia se va a repetir.

Real Sociedad vs Osasuna pronóstico y apuesta

En general, la Real Sociedad ha ofrecido un buen rendimiento en casa esta temporada. No ha perdido en cinco de sus últimos seis compromisos como local.

Pronostico 1: (Real Sociedad gana)

Mientras tanto, Osasuna no es tan fuerte cuando juega a domicilio. No ha ganado en tres de sus últimos cuatro desplazamientos. Además, Osasuna tiene un balance de enfrentamientos directos inferior al de su rival. Por lo tanto, esperemos una victoria de la Real Sociedad.

Pronostico Especial:
(Menos de 2.5 goles)

Más del 60% de los partidos jugados por estos dos equipos han sido de pocos goles. También hay que tener en cuenta que cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos en este estadio tuvieron goles por debajo de 2.5. La Real Sociedad ha logrado mantener su portería a cero en dos de los últimos cuatro partidos en casa, y su defensa parece capaz de aguantar al rival hasta el pitido final. Por todo lo anterior, creemos que habrán menos de 2.5 goles en el marcador.

Sigue el partido en directo Real Sociedad vs Osasuna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad lleva una buena racha de resultados desde el comienzo de la temporada. Ocupa la tercera posición, justo por detrás del Barcelona y el Real Madrid.

La Real Sociedad espera que el parón internacional haya llegado en el momento oportuno, ya que afronta el Mundial con una racha de una victoria en cuatro partidos de Liga.

En cinco de los últimos media docena de encuentros ligueros disputados en Anoeta no han marcado ni tres goles, y sólo han anotado 16 tantos en los siete partidos que han jugado allí.

Los de Imanol Alguacil confían en sacar algún resultado positivo, ya que sólo han perdido dos veces en casa, ante Real Betis y Barcelona.

Forma de Osasuna

Por su parte, el Osasuna también está registrando un buen rendimiento últimamente. Ha sumado un total de 10 puntos en los últimos cinco partidos. Por lo que parece, se espera un duelo interesante entre estos dos equipos.

Osasuna ha dado la sorpresa esta temporada y llega al parón internacional en la séptima posición de la tabla, con su capacidad para mantener los partidos apretados, lo que le ha ayudado a acercarse a los puestos europeos.

En los seis partidos de Liga que ha disputado fuera de casa sólo ha marcado 11 goles, cinco a favor y seis en contra, y sólo en uno de ellos ha marcado más de dos tantos.

Sin embargo, el equipo de Jagoba Arrasate está siendo difícil de batir, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos oficiales, y eso que fue contra el Barcelona.

Últimos enfrentamientos entre Real Sociedad vs Osasuna

La Real Sociedad ha sido la fuerza dominante en la historia reciente de este enfrentamiento. Lleva una racha invicta contra Osasuna desde 2012.

En este estadio, Osasuna no ha salido victorioso desde 2005. El último encuentro en este estadio acabó con victoria de la Real Sociedad por 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte