Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Cádiz – 15/03/2024

Pronóstico Real Sociedad vs Cádiz – 15/03/2024

La Real Sociedad tratará de aprovechar su victoria por 3-2 sobre el Granada cuando reciba al Cádiz en su Reale Arena en el partido inaugural de la 29ª jornada de La Liga. Los vascos demostraron carácter en la remontada ante los granadinos, con la que el equipo escaló hasta el puesto de Conference League, pero no deben detenerse ahora.

Umar Sadiq debería mantener su puesto en el once inicial tras ver puerta en el último partido de liga, mientras que Jon Pacheco regresa tras cumplir sanción. Fede San Emeterio, Luis Hernández y Roger Martí permanecen en la sala de recuperación.

Por su parte, el Cádiz sorprendió al Atlético de Madrid el pasado fin de semana, pero dadas sus dificultades a domicilio, apuesto por Mikel Oyarzabal y compañía en esta ocasión. En cuanto al equipo visitante, Iván Alejo Peralta cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Cómo ver el partido en vivo Real Sociedad vs Cádiz

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Real Sociedad

La Real Sociedad no repitió la temporada del año pasado, pero el equipo de Imanol Alguacil debería luchar hasta el final por una plaza en, al menos, la Conference League. La Real Sociedad ha tenido problemas últimamente, perdiendo cuatro partidos seguidos antes de ganar 3-2 a domicilio al Granada el pasado fin de semana.

Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol, pero la Real Sociedad fue más eficaz, por lo que se llevó una victoria que debería ayudarle a recuperar la confianza perdida en semanas anteriores. 

La Real Sociedad tiene grandes problemas con las bajas. No podrá contar con Arsen Zakharyan, Aritz Elustondo, Álvaro Odriozola, Martín Merquelanz, Jon Pacheco y Aihen Muñoz el viernes contra el Cádiz. Además, Takefusa Kubo y Carlos Fernández son duda para el encuentro.

Informaciones y Forma Actual del Cádiz

El único objetivo del Cádiz es evitar el descenso. En estos momentos, se encuentran en zona de descenso con dos puntos menos que la salvación. Con diez jornadas más por disputarse, hay tiempo más que suficiente para que el Cádiz supere la desventaja y siga siendo equipo de La Liga un año más.

El Cádiz ha jugado bien últimamente, ya que ha sumado cinco puntos en los tres últimos partidos. En el anterior, ganó 2-0 en casa contra el Atlético de Madrid. Esa victoria fue sin duda inesperada y debería significar mucho para la confianza del Cádiz.

El gaditano Iván Alejo Peralta vio otra tarjeta amarilla en la jornada anterior, por lo que se perderá el próximo partido por sanción. Además, el Cádiz no podrá contar con Fede San Emeterio, Luis Hernández y Roger Martí en el partido contra la Real Sociedad.

Alineaciones posibles

Real Sociedad: Remiro; Traore, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Mendez, Zubimendi, Merino; Kubo, Sadiq, Oyarzabal.

Cadiz: Ledesma; Carcelen, Ousou, Chust, J Hernandez; Navarro, Alcaraz, Kouame, Sobrino; Gomez, Juanmi.

Cuotas Pronóstico Real Sociedad – Cádiz

Real Sociedad – cuota 1.45.

Empate – cuota 3.75.

Cádiz – cuota 9.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • La Real Sociedad ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos seis partidos.
  • Real Sociedad permitió al menos un gol en cada uno de los ocho partidos anteriores.
  • El Cádiz ha marcado cinco goles en los tres últimos partidos.

Real Sociedad vs Cádiz Pronóstico

El Cádiz sólo ha marcado 20 goles en 28 partidos, pero cinco de esos 20 goles llegaron en los tres últimos partidos, por lo que deberíamos confiar lo suficiente en que será capaz de marcar contra la inestable defensa de la Real Sociedad.

Por otro lado, el equipo de Imanol Alguacil marcó al menos un gol en cada uno de los seis partidos anteriores. Ambos equipos marcarán – sí debería ser una muy buena apuesta para este partido.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte