21 de enero. Pronóstico Cornella vs Barcelona - Copa del Rey de España

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona para la semifinal de la Supercopa de España del miércoles en Córdoba. El Barca confía en que podrá pasar a la final del domingo a costa de la Sociedad, que ha ganado sólo uno de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones.

El Barca regresó para llegar a la final del domingo

El Barcelona mantuvo su dominio sobre la Real Sociedad con una victoria por 2-1 en la Liga contra el Txuri-urdinak en el Camp Nou en diciembre, y esperamos que los catalanes vuelvan a ganar este miércoles por la noche cuando ambos equipos se enfrenten en la Supercopa de España.

Ese resultado amplió la racha de imbatibilidad del Barça contra La Real Sociedad a 11 partidos y, con nueve victorias en esa secuencia, no es de extrañar que los hombres de Ronald Koeman estén dispuestos a pasar a la cita del domingo en Sevilla en el plazo de 90 minutos.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Barcelona está invicto en sus últimos 11 encuentros con la Real Sociedad, ganando nueve.
  • Los catalanes están invictos en sus últimos ocho partidos, ganando seis, incluyendo una victoria por 2-1 contra la Sociedad en el Camp Nou en diciembre.
  • La Real Sociedad sólo ha ganado uno de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones (Empates – 7, Derrotas – 4) y ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros (Victorias – 1, Empates – 1).

Real Sociedad vs Barcelona Pronostico y Apuesta

La cuota de 1.65 disponible sobre el triunfo del Barça parece más que justa, considerando que entran en esta competición en una curva ascendente con seis victorias y dos empates conseguidos en sus últimos ocho partidos.

En contraste, la Real Sociedad ha caído por un precipicio en las últimas semanas después de su prometedor comienzo de campaña. Txuri-urdinak ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y tiene una sola de sus últimas doce salidas en total (Empates – 4, Derrotas – 7).

Aunque no esperamos una victoria aplastante para el Barca, el equipo de Koeman es imposible de oponer aquí basado en el cara a cara y la forma tan diferente de los equipos en los últimos meses. El Barca tiene un buen precio para sellar en tiempo regular y también prevemos un resultado correcto de 3-1.

Comparte