29 de octubre. Pronóstico Real Sociedad B vs Las Palmas - Segunda División de España

Pronóstico Real Sociedad B vs Las Palmas

Pronóstico Real Sociedad B vs Las Palmas para el partido de la Segunda División de España que se disputa este viernes 29 de octubre de 2021 en la Reale Arena en Donostia-San Sebastián.

Previa Real Sociedad B vs Las Palmas

La Real Sociedad B de Xabi Alonso llega a este partido tras ganar por 2-1 en Amorebieta el fin de semana. Esta victoria significa que sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos y los anfitriones, que han perdido jugadores para el primer equipo a lo largo de la campaña, se sitúan en la fuerte e impresionante posición de la mitad de la tabla antes de la jornada de este fin de semana.

Ahora se enfrenta a un equipo de Las Palmas que ha sido impresionante esta temporada, aunque principalmente en casa. Los visitantes sólo han perdido dos veces esta temporada, por lo que un empate parece el resultado más probable.

Forma de la Real Sociedad B

La Real Sociedad B ha ganado 2 partidos, ha empatado 4 partidos y ha perdido 4 partidos en los últimos 10 partidos. En conclusión, han ganado el 20,00% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

Durante estos 10 encuentros la Real Sociedad B ha marcado 12 goles y ha recibido 14, lo que nos indica que esa defensa tienen que mejorar.

Forma de las Palmas

Las Palmas ha ganado 5 partidos, ha empatado 3 partidos y ha perdido 2 partidos en los últimos 10 partidos. En conclusión, han ganado el 50% de los partidos en sus últimos 10 partidos.

La defensa de los visitantes no es tampoco una de las mejores de la Segunda División, pero al menos ha anotado más goles que los que ha recibido el balance es de 17 goles a favor 12 en contra.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Sociedad B vs Las Palmas Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad B ha cogido algo de confianza con la victoria del último partido jugando fuera de casa. El equipo sólo tiene una derrota en los cinco partidos anteriores, pero sólo ha logrado dos victorias en esos encuentros.

En el otro extremo, Las Palmas tiene tres victorias en los últimos cinco partidos, pero todas ellas fueron en casa. El equipo visitante ha tenido la mejor forma en la liga, pero vemos al Sanse troleando a sus visitantes en este encuentro con la ventaja de ser local.

Los dos duelos cara a cara entre los equipos también han visto al equipo local con ventaja en ambas ocasiones. De todos modos las estadísticas actuales nos hacen pensar que el empate es la mejor opción.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte