Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Chelsea

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea para el partido de vuelta de la Champions League que se juega este martes 12 de abril de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

Previa Real Madrid vs Chelsea

La defensa de la Liga de Campeones por parte del Chelsea pende de un hilo mientras se dirige a la capital española para enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final.

Un triplete de Karim Benzema dio a los blancos una ventaja global de 3-1 en el partido de ida en Stamford Bridge, aunque la ausencia de la regla de los goles fuera de casa disminuye un poco esa ventaja en comparación con años anteriores.

El Chelsea de Thomas Tuchel se recuperó el fin de semana con una goleada contra el Southampton. Por su parte, el Madrid se impuso al Getafe en el Bernabéu, durante el cual Gareth Bale fue abucheado.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Getafe (2-0) y sumó su tercera victoria consecutiva y su segunda puerta a cero en cinco partidos. Fue la cuarta vez en cinco partidos que marcó más de un gol y se sentirá preparado para el vigente campeón de Europa.

Karim Benzema marcó un triplete en el encuentro de ida en Londres y volverá a ser un hombre a tener en cuenta después de marcar seis goles en los dos últimos partidos de la Liga de Campeones.

La última vez que se perdió un partido por lesión, el Real Madrid fue vapuleado por el Barcelona (4-0). El francés fue titular contra el Getafe, pero fue uno de los jugadores que fue sustituido en la segunda parte, cuando el Madrid iba ganando cómodamente.

Carlo Ancelotti dio descanso a su pareja de centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, claramente con este partido en mente, mientras que Casemiro, que marcó en el partido, también fue sustituido.

Forma del Cheslea

El Chelsea respondió de forma contundente al recuperarse de dos derrotas consecutivas; el sábado vapuleó a un desafortunado Southampton (6-0) para calentar este partido. Todos sus goles llegaron en los primeros 55 minutos, y los Blues dieron un golpe de autoridad, pero en el Santiago Bernabéu será un reto diferente.

Los campeones podrían no contar con César Azpilicueta, que se perdió la victoria ante el Southampton tras dar positivo por Covid, mientras que Romelu Lukaku es baja por lesión. A Azpilicueta se le echará más de menos.

El Chelsea había encajado siete goles antes de esa goleada, y querrá defender mejor en España, al tiempo que tendrá en su mano marcar al menos dos goles sin réplica en un escenario muy complicado. Esta será la mayor prueba de Thomas Tuchel en su experiencia en la Liga de Campeones al frente del Chelsea.

De hecho, los Blues han marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos y, viendo su rendimiento en la Liga de Campeones, todo indica que pueden marcar dos veces en España. La gran pregunta es si podrán impedir que el Real, en su actual estado de forma, consiga dejar su portería a cero.

Duelos entre el Real Madrid y el Chelsea

Se han producido seis enfrentamientos entre ambos equipos en todas las competiciones, todos ellos en las fases eliminatorias de las distintas competiciones de la UEFA. La victoria del Madrid en el partido de ida supuso su primer triunfo ante los Blues, que disfrutan de una ventaja de 3-1 en victorias, mientras que dos partidos han terminado en empate.

El Chelsea juega su primer partido en el Santiago Bernabéu el martes, ya que la temporada pasada jugó fuera en el estadio Alfredo di Stéfano. Ningún equipo de la Premier League ha ganado nunca un partido en Madrid por más de un gol de diferencia.

El encuentro más reciente el Real Madrid dio una auténtica paliza al Chelsea por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada.

Real Madrid vs Chelsea Pronóstico y Apuesta

El Real Madrid no podrá contar con los servicios de Eder Militao, ya que recibió una tarjeta amarilla en el partido de ida y cumplirá un partido de suspensión aquí. Su ausencia podría notarse en este partido, ya que se enfrentan a la tarea de defender su ventaja de dos goles del partido de ida.

El Chelsea tiene dudas sobre la disponibilidad del capitán César Azpilicueta, que dio positivo por COVID-19 la semana pasada, mientras que Romelu Lukaku tiene algunos problemas de forma.

El Madrid ha marcado al menos dos goles en 13 de sus 20 partidos en casa en todas las competiciones esta temporada y contará con el buen estado de forma de Karim Benzema para encontrar la red aquí.

El Chelsea lleva una racha de ocho victorias en sus desplazamientos en todas las competiciones y puede que le apetezca marcar al menos un gol aquí. Apoyamos a ambos equipos para marcar.

Se espera que el partido sea muy disputado, pero los hombres de Carlo Ancelotti tienen la capacidad de defender su desventaja de dos goles y deberían ser capaces de asegurar una victoria aquí, este sería el ponostico de riesgo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte