Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Madrid vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la jornada 23ª de LaLiga de España que se disputará el sábado 25 de febrero de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Atlético de Madrid

Habrá fuegos artificiales cuando Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrenten en «El Madrileño» el sábado por la tarde. Los blancos aspiran a su tercera victoria consecutiva en liga, y la buena noticia para los anfitriones es que Karim Benzema está de vuelta tras su lesión. Aunque Tchouameni, Díaz, Kroos y Mendy permanecen en la sala de recuperación, estamos tentados de apostar por las tropas de Carlo Ancelotti, ansiosas por fundir la ventaja del Barcelona en la tabla de la Liga.

Mientras tanto, los Rojiblancos derrotaron al Athletic Club gracias al gol de Antoine Griezmann, y el equipo conserva su puesto entre los cuatro primeros. El Real Madrid, sin embargo, quiere esta victoria más que el Atlético de Madrid, por lo tanto, predecimos que los anfitriones van a recoger los tres puntos del derbi local. En cuanto al equipo visitante, Thomas Lemar es una duda importante, y el centrocampista francés será evaluado antes del saque inicial. El defensa Stefan Savic vuelve tras cumplir sanción.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid es una máquina de poner montañas patas arriba. Durante las últimas temporadas, a los 14 veces campeones de Europa les ha encantado asustarse a sí mismos y esperar a estar contra la pared para revertir escenarios al estilo de Hollywood.

Esta semana, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Madrid viajó a Liverpool y, tras ir dos goles abajo, los merengues sorprendieron literalmente a los Reds con una manita (2-5).

Mientras tanto, la Casa Blanca está ahora a ocho puntos del Barcelona en la Liga. El Barça jugará un día después, por lo que los compañeros de Benzema podrían situarse de momento a cinco puntos de este último. El Real Madrid ha ganado cinco partidos consecutivos desde que perdió 1-0 en Mallorca, incluidas dos victorias contundentes en Liga ante Elche (4-0) y Osasuna (0-2).

La plantilla

Las informaciones se han hecho públicas y no son buenas en lo que se refiere a David Alaba, actualmente un jugador clave en el grupo y en el sector defensivo. En efecto, el exjugador muniqués sufre un desgarro en el muslo y estará de baja esta noche y durante todo el mes de marzo. Es un elemento importante que se une a la enfermería, sobre todo porque el lateral izquierdo Ferland Mendy también está al margen y se perderá esta noche.

El alemán Toni Kroos, que fue duda durante mucho tiempo para el Liverpool, ha estado finalmente con el grupo y lógicamente estará en la convocatoria esta noche. El ex monegasco Aurélien Tchouaméni estuvo enfermo durante la semana y parece ser duda para este partido, al igual que los esporádicos Díaz (ex del Lyon) y Rodrygo (4 goles, 5 asistencias en el campeonato).

El rey del Madrid, Benzema, volvió a actuar contra el Liverpool con un doblete y una asistencia, mientras que el príncipe del Madrid, Vinicius, hizo bailar la samba a Joe Gómez y Alexander-Arnold con un doblete y una asistencia también.

Forma de Atlético de Madrid

En el caso del vecino Madrid, está muy lejos de derribar montañas en la Liga de Campeones, pues ya está fuera de la competición tras una miserable fase de grupos, con un cuarto puesto por detrás de Brujas, Oporto y Leverkusen.

Tras ser eliminado de la Copa del Rey por su homólogo vespertino (3-1, tras la prórroga) y a 18 puntos del Barça catalán, está claro que el último objetivo de los colchoneros no es otro que clasificarse para la próxima Liga de Campeones, es decir, acabar entre los cuatro primeros.

Para ello, es probable que los compañeros de Antoine Griezmann lo den todo y tengan una deuda de gratitud con el francés, que salvó el día el pasado fin de semana en la visita del Athletic de Bilbao (1-0). El Atlético acumula ya seis partidos sin perder en Liga y cuatro victorias.

La plantilla

El Cholo, Diego Simeone, podría quedarse sin el campeón del mundo argentino De Paul y el lateral izquierdo Reguilón (Atlético de Madrid, cedido), ambos lesionados. Se espera que Savic regrese tras su sanción para jugar junto a Hermoso en el centro de la defensa, mientras que el ex internacional francés Thomas Lemar es duda por una lesión de rodilla.

El que más está triunfando esta temporada en el club es el joven Barrios (7 apariciones), de un tiempo a esta parte titular o entrando en juego. Tinte rosa en su cabeza, Antoine Griezmann está cuajando una temporada increíble con los rojiblancos y además fue el heroico goleador ante el Bilbao, con un disparo cruzado seco. El ganador del Mundial 2018 marcó su séptimo gol de la temporada que se suma a sus seis asistencias. Morata (7 goles en La Liga) estará en la terna.

Cara a cara entre Real Madrid vs Atlético de Madrid

El último enfrentamiento se saldó con victoria de los Blancos Reales por 3-1, en la Copa del Rey. También ganaron tres de los últimos cuatro enfrentamientos, y llevan una racha de cuatro victorias seguidas en este estadio. Y, sobre todo, la última vez que los hombres de Diego Simeone ganaron en este estadio fue hace siete años.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

Los hombres de Carlo Ancelotti marcaron cinco goles sin réplica en Anfield para remontar tras encajar dos tantos en los primeros compases del partido. Su nivel de confianza ya era alto tras su triunfo en el Mundial de Clubes.

Real Madrid gana

Además, están invictos en casa desde abril del mes pasado, y acumulan una racha de cuatro victorias consecutivas en su feudo. De hecho, la última vez que perdieron en este estadio contra el Atleti fue hace siete años. Los hombres de Diego Simeone están en buena forma, pero el anfitrión, el Real Madrid, es favorito para ganar este fin de semana.


Ambos equipos marcan

Los blancos son el equipo que más goles ha marcado en la máxima categoría del fútbol español hasta la fecha, y han anotado 20 goles en el total de sus cinco últimos encuentros. Además, han marcado siete goles en los tres últimos enfrentamientos directos en este estadio y todo parece indicar que se producirán muchos goles ya que, a pesar de sus proezas, los hombres de Ancelotti no han sido consistentes en defensa, por lo que al menos un tanto a favor de los visitantes que llegan en buena forma y con más descanso también es aconsejable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte