Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano 02/09/2023

Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano 02/09/2023

Pronóstico Real Betis vs Rayo Vallecano correspondiente al partido de la jornada 4 de LaLiga EA Sports de España que se disputará el sábado 02 de septiembre de 2023 en el Estadio Benito Villamarin de Sevilla.

Previa de Real Betis vs Rayo Vallecano

Tras la derrota por 4-2 ante el Athletic de Bilbao, el Real Betis intentará dar una alegría a los aficionados cuando se enfrente al Rayo Vallecano en la 4ª jornada de La Liga. Los béticos buscan su segunda victoria de la temporada y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra los vallecanos. El influyente atacante Nabil Fekir sigue en la sala de recuperación, junto a Claudio Bravo, Luiz Henrique y William Carvalho, mientras que Rodri pugna por volver al once inicial.

El club de la capital, por su parte, sufrió el lunes una vergonzosa derrota por 7-0 ante el Atlético de Madrid en el derbi local, que es probablemente la principal razón por la que voy a apostar por el Real Betis. Tanto José Pozo como Andrés Martín son baja por lesión, mientras que tanto Ciss como Nteka podrían colarse en el once inicial, ya que el técnico Francisco debería optar por hacer cambios con respecto al equipo que se enfrentó a las tropas de Diego Simeone en la tercera jornada.

Disfrute del partido en directo Real Betis vs Rayo Vallecano

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Betis

El Real Betis de Sevilla está cuajando buenas actuaciones en lo que va de temporada, pero le está faltando puntería.

Los Verdiblancos sólo han ganado un partido, en la 1ª jornada en Villarreal (1-2), antes de empatar a cero con el Atlético de Madrid y perder por 4-2 en San Mamés de Bilbao el pasado fin de semana en un escenario bastante loco.

Los andaluces, que acabaron sextos en la Liga la temporada pasada, ocupan actualmente la novena plaza.

Real Betis Noticias y Lesiones del equipo

A la espera de volver pronto a los entrenamientos, el ex jugador del Lyon Fékir (rotura del ligamento cruzado) volverá a ser baja esta tarde, al igual que Aitor Ruibal (operado de apendicitis), por no hablar de la probable baja del experimentado portero Claudio Bravo y de los centrocampistas Carvalho (titular) y Luiz Henrique, ambos también con problemas físicos.

Isco (ex Real Madrid, Sevilla), que ha recorrido un largo camino desde su llegada al club, ha vuelto a disfrutar del juego con sus nuevos colores, y está dando la razón a sus dirigentes al haber invertido en él, habiendo recogido el premio al Jugador del Partido en sus 3 primeros encuentros, incluido un gol fallido el pasado fin de semana contra el Athletic.

En cuanto a las incorporaciones, el Sevilla ha fichado a Bellerín (libre, ex del Sporting), Marc Roca (Leeds, cedido), el prometedor Chadi (Barcelona, cedido), Alcázar (Real Madrid), Sergi Altimira (Getafe) y Darío Martínez (Celta de Vigo). De vuelta al redil, el central Bartra vio puerta en San Mamés, pero no salió del banquillo.

También se produjeron varias salidas, entre ellas la del icono del club, Canales, que se marchó a México, la del imperioso Juanmi (16 puntos hace dos años), que decidió abandonar Andalucía tras sus repetidas lesiones, y la del centrocampista Edgar González, que fichó por el Almería. De menor importancia, Alex Collado (Arabia Saudí, cedido) y Montoya (Aris) se han unido a la lista de salidas.

Forma de Rayo Vallecano

En el otro lado de la mediana, el Rayo Vallecano debe de estar bastante cabreado, ya que ganó sus dos primeros partidos en la máxima categoría en Almería (0-2) y luego por el mismo marcador en Granada (0-2), para luego ver cómo su racha se truncaba estrepitosamente ante el Atlético de Madrid en la jornada anterior y por primera vez esta temporada en casa (0-7).

Fue una goleada severa, pero que evidenció literalmente la debilidad defensiva de los de Vallecas en aquel partido.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la medular, sólo un jugador no participó en el fiasco ante el Atlético, Andrés Martín, lesionado y probable baja para esta noche. También hay incertidumbre en torno a Pozo. En consecuencia, todo el equipo sufrió el lunes por la noche, especialmente el fichaje defensivo Aridane (ex Osasuna), que cometió un error tras otro.

En cuanto a los fichajes, Espino procede del Cádiz, al igual que el centrocampista Kike Pérez (ex del Valladolid), las dos piezas clave del Levante, Cardonas (portero) y Frutos, así como el tricolor Florian Lejeune, sin olvidar a Andrei Ratiu (ex del Huesca).

Estos fichajes vienen a compensar las salidas de Camello (de vuelta al Atlético de Madrid), el indecente Fran García (comprado por el Real Madrid), Santi Comesana (Villarreal), el imperioso defensa Alejandro Catena (Osasuna) y sin olvidar al centrocampista Salvi Sánchez (Espanyol).

Historial entre Real Betis vs Rayo Vallecano

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en mayo. Aquel día, el Real Betis se impuso por 3-1. El Betis lleva una racha de seis partidos sin perder contra este rival. También ha ganado en cuatro de esas ocasiones.

Real Betis vs Rayo Vallecano pronóstico y apuesta

Apuesto por la victoria del Real Betis. Su rendimiento en liga ha sido bueno. Además, su único enfrentamiento liguero en casa contra el Atlético de Madrid acabó en empate, a pesar de ser claramente mejor equipo.

Opción 1

Por otro lado, el Rayo Vallecano tuvo una actuación terrible, ya que fue completamente destruido por el Atlético de Madrid en casa. Además, el Real Betis tiene un gran registro en la historia reciente de este enfrentamiento.

Real Betis gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte