Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Leipzig vs Real Madrid – 13/02/2024

Pronóstico RB Leipzig vs Real Madrid – 13/02/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Red Bull Arena cuando Leipzig y Real Madrid se enfrenten en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Red Bulls no parecen estar en su mejor momento, ya que el equipo sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga y, sin duda, se enfrentan a una ardua tarea contra las tropas de Carlo Ancelotti.

Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el fichaje veraniego Lois Openda, que vio puerta en el empate a 2-2 contra el Augsburgo, mientras que Amadou Haidara sigue en la sala de recuperación.

Los blancos, por su parte, van por buen camino para ganar el trofeo de Liga. Los gigantes españoles arrollaron al Girona por 4-0 en su último partido de liga y, dado que el Leipzig no atraviesa un buen momento de forma, creo que apostar por el equipo visitante tiene mucho valor.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el importante centrocampista Jude Bellingham se ha unido a jugadores de la talla de David Alaba, Thibaut Courtois y Eder Militao en la sala de recuperación. Antonio Rudiger es una duda importante.

Cómo ver el partido en vivo RB Leipzig vs Real Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del RB Leipzig

El RB Leipzig se convirtió rápidamente en uno de los mejores equipos de Alemania, ya que terminó entre los cuatro primeros en seis de las siete últimas temporadas. Además, en las dos últimas temporadas, ¡también ganaron la Copa de Alemania! Esta temporada no podrán repetir ese éxito, teniendo en cuenta que el Wolfsburgo los eliminó bastante pronto en la competición.

En la Bundesliga, no les va mal y son quintos con 37 puntos, a sólo tres de los puestos de Liga de Campeones. Sin embargo, desde el parón invernal, su rendimiento ha sido pésimo y este partido de la UCL llega en un momento complicado para ellos.

Amadou Haidara se perdió los cuatro partidos anteriores desde que jugó en la AFCON. Regresó a Alemania, pero, según medios de comunicación fiables, sufrió una lesión de rodilla y podría perderse alrededor de un mes por este motivo.

Informaciones y Forma Actual del Real Madrid

El Real Madrid no tuvo una buena temporada, ganando sólo la Copa del Rey, lo que no es suficiente para uno de los clubes más grandes del mundo. Esta temporada, los blancos tienen mejor aspecto y, con la última victoria sobre el Girona, están un paso más cerca de ganar el título de Liga.

Ahora mismo, son 1º con 61 puntos, a cinco del segundo, el Girona. Su única mala actuación fue en la Copa, cuando el Atlético de Madrid les eliminó. Pero, aparte de eso, los blancos están haciendo una temporada muy buena.

Thibaut Courtois seguirá de baja toda la temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior. Jude Bellingham sufrió un esguince de tobillo en el partido anterior contra el Girona y tuvo que abandonar el campo en el minuto 57. Sin embargo, Ancelotti afirmó que lo más probable es que Bellingham esté listo para el partido de la UCL contra el RB Leipzig.

Alineaciones posibles

RB Leipzig: Peter Gulacsi; Benjamin Henrichs, Lukas Klostermann, Willy Orban, David Raum; Dani olmo, Kevin Kampl, Xaver Schlager, Xavi Simons; Lois Openda, Benjamin Sesko.

Real Madrid: Andriy Lunin; Lucas Vazquez, Aurelien Tchouameni, Daniel Carvajal, Ferland Mendy; Federico Valverde, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Rodrygo, Vinicius Junior.

Cuotas Pronóstico RB Leipzig – Real Madrid

RB Leipzig – cuota 3.10.

Empate – cuota 3.60.

Real Madrid – cuota 2.20.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • RB Leipzig ha perdido tres de los últimos cinco partidos.
  • Real Madrid ganó cuatro de los últimos cinco partidos.
  • El Real Madrid sólo ha permitido un gol en los tres últimos partidos.

RB Leipzig vs Real Madrid Pronóstico

Desde el parón invernal, el RB Leipzig atraviesa un mal momento de forma, con tres derrotas en cinco partidos. Aunque lo hicieron bien en la UCL, hay que ser honestos y decir que les tocó un grupo realmente fácil. Sin embargo, cuando se enfrentaron a un buen equipo como el Manchester City, se vieron totalmente superados tanto en casa como fuera de ella.

El Real Madrid está teniendo grandes problemas con las lesiones en la retaguardia, pero de alguna manera, lo está sacando adelante. Los Blancos están en un excelente momento de forma, ganando 11 de los 13 partidos anteriores, sólo fallando contra el Atlético de Madrid.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Real Madrid gana

Creo que el Real Madrid es simplemente mejor equipo en general, y a pesar de tener problemas de lesiones, espero una victoria contra el RB Leipzig, que está fuera de forma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte