19 de diciembre. Pronóstico RB Leipzig vs FC Colonia - Bundesliga de Alemania

Pronóstico RB Leipzig vs FC Colonia

Pronóstico RB Leipzig vs FC Colonia para el partido de Bundesliga de Alemania de este sábado. ¿Podrá el Leipzig mantener su récord del 100% de la liga local contra el Colonia este sábado? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Leipzig puede mantener su superioridad en casa

Esta temporada, el Leipzig ha ganado los seis partidos de la Bundesliga en casa y no debería preocuparse de hacer el número siete contra el Colonia.

El Leipzig está a un punto del ritmo de la Bundesliga, ya que sólo ha perdido uno de sus primeros 12 partidos, y con sólo nueve goles en contra en la liga esta temporada, el equipo de Julian Nagelsmann cuenta con la mejor defensa de la división.

Sin embargo, los Red Bulls han recibido goles en tres de sus seis partidos en casa contra el Mainz, el Hertha de Berlín y el Arminia Bielfeld, por lo que el Colonia puede tener posibilidades de marcar.

El Colonia sólo ha fallado en dos de sus 12 partidos de liga esta temporada, lo que incluye la victoria por 2-1 en el Borussia Dortmund.

RB Leipzig vs FC Colonia Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cada uno de los seis encuentros de liga entre esta pareja, con el Leipzig completando un doblete de liga la temporada pasada.

El Leipzig ha marcado al menos dos veces en cada uno de sus seis encuentros de la liga local y predecimos que hará lo mismo contra un equipo de Colonia con 21 goles en contra en sólo 12 partidos esta temporada.

Predicamos que el Leipzig se impondrá en un animado encuentro, con un 2-1 como resultado preferido, ya que los anfitriones han ganado dos de sus últimos cuatro partidos en casa por ese margen.

Comparte