Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla

Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla

Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla correspondiente al partido de la jornada 22ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 19 de febrero de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa de Rayo Vallecano vs Sevilla

El partido de fútbol del domingo en el Campo de Fútbol de Vallecas enfrenta al Rayo Vallecano y al Sevilla, los dos equipos que aspiran a representar a España en competiciones europeas la próxima temporada.

Los vallecanos cedieron dos puntos en el empate a uno con el Getafe, otro equipo de la capital, con lo que caen a la sexta plaza, pero seguro que son capaces de plantar cara a los sevillanos en los suburbios de Madrid. El técnico Andoni Iraola, que no cuenta con ningún lesionado, no parece que vaya a hacer cambios en el once que se enfrentó a los azulones en el derbi local.

Los andaluces, por su parte, intentarán repetir el 2-0 cosechado ante el Mallorca, pero viendo que el Rayo ha convertido su estadio en un auténtico fortín, seguro será un partido bastante luchado por ambos bandos. Todos Marcao, Papu Gómez y Jesús Corona deberían perderse el partido por lesión en el bando visitante.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

La situación del Rayo Vallecano es bastante curiosa. Sin hacer mucho ruido, los de Vallecas ocupan la sexta plaza al comienzo de la jornada 22ª, dejando fuera de los puestos europeos a Villarreal, Bilbao y Osasuna.

La temporada pasada, el Rayo también estuvo entre los seis primeros antes de desmoronarse por completo en la segunda vuelta. En la primera mitad de la temporada, aspiraba a mantenerse entre los seis primeros, pero sin mucha presión sobre sus hombros, el Rayo ha demostrado que tiene lo que hay que tener para estar entre los diez mejores de España.

Desde la derrota en casa ante una formidable Real Sociedad (0-2), el equipo vallecano lleva tres partidos invictos en la Liga, incluidas dos victorias cruciales ante el Villarreal (0-1) y el Almería (2-0). El pasado fin de semana, el equipo local no pudo pasar del empate (1-1) ante el colista Getafe, mientras que el nuevo fichaje Raúl de Tomás falló el penalti de la victoria en los últimos compases del partido.

Por parte del Rayo, no faltó ningún jugador para la visita a Getafe. En cambio, tres jugadores son duda para este choque. Se trata del importante Isi Palazón (5 goles, 4 asistencias en liga), del impresionante defensa albanés Ivan Balliu y de Mario Suárez.

Por lo demás, el grupo se completará probablemente con la presencia del fichaje de invierno, Raúl de Tomás (Espanyol de Barcelona, libre), que falló el penalti de la victoria contra el Getafe. Se espera que Sergio Camello (5 goles, 3 asistencias en Liga), cedido por el Atlético de Madrid, sea titular en la delantera. 

Forma de Sevilla

El Sevilla por fin ha salido de la caseta del perro en la parte baja de la tabla. Con un 12º puesto actual, el Sevilla sigue en la carrera por la supervivencia con sólo cuatro puntos de ventaja sobre los vecinos de Mestalla, el Valencia, que actualmente encabeza la tabla.

Los andaluces se impusieron esta semana por 3-0 al PSV en el partido de ida de la eliminatoria de la Europa League, lo que les da una gran ventaja de cara a la vuelta en Holanda. En liga, han ganado tres de sus cuatro últimos partidos, contra el Cádiz (1-0), el Elche (3-0) y el pasado fin de semana contra el Mallorca (2-0).

Por último, aparte de la derrota por 3-0 en Barcelona, los resultados globales de las últimas semanas son bastante prometedores para el equipo sevillano. Jorge Sampaoli no podrá contar con el desafortunado Jesús Corona (fractura de peroné), Marcao (ex del Galatasaray), el campeón del mundo argentino Papu Gómez ni el ex marsellés Karim Rékik (lesionado).

También hay que tener en cuenta las sanciones de los centrocampistas Joan Jordan y Gudelj (acumulación de tarjetas amarillas). El jueves contra el PSV, el internacional marroquí Youssef En Nesyri marcó su 5º gol en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones. Lucas Ocampos (Ajax, de vuelta de su cesión) también ha marcado un gol para el PSV, tras haber saltado al terreno de juego en sustitución de Bryan Gil (Tottenham, cedido).

Cara a cara entre Rayo Vallecano vs Sevilla

El anfitrión ganó el encuentro de octubre marcando un gol. Es su única victoria contra este equipo en la última década. En el Campo de Fútbol de Vallecas, el Sevilla lleva una buena racha de seis partidos sin perder.

Rayo Vallecano vs Sevilla pronóstico y apuesta

Sevilla gana

Es importante entender que las tres últimas victorias del Rayo Vallecano fueron contra equipos de la zona media de la tabla. No ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos en casa. Al mismo tiempo, el Sevilla ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. En el Campo de Fútbol de Vallecas, han obtenido buenos resultados contra este rival desde 2012. Por tanto, esperamos que el Sevilla extienda su buena racha con otra victoria.


Menos de 2.5 goles

Desde principios de año, el anfitrión no ha marcado más de dos goles en todas las competiciones. El caso del Sevilla también es similar al de sus homólogos. Por lo tanto, será una sabia decisión apostar por un resultado que no supere los 2.5 goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte