Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Cádiz – 02/03/2024

Pronóstico Rayo Vallecano vs Cádiz – 02/03/2024

El Rayo Vallecano intentará recuperarse de una dura derrota por 3-0 ante el Girona cuando se enfrente al Cádiz en la 27ª jornada de LaLiga. Los vallecanos han sufrido un bajón de forma, ya que el equipo sólo ha sumado un punto en total en los últimos cinco partidos de liga.

Hay que tener en cuenta que el club de la capital sólo ha registrado una victoria en casa este curso y, para empeorar aún más las cosas para el técnico Íñigo Pérez, el defensa Pep Chavarría cumple un partido de sanción.

El Submarino Amarillo, por su parte, remontó dos goles en contra para repartirse el botín con el Celta de Vigo el fin de semana. El Cádiz y el Rayo Vallecano parecen muy igualados en estos momentos y, teniendo todo esto en cuenta, creo que apostar por el resultado de empate tiene un valor potencial. La buena noticia para los visitantes es que el defensa Lucas Pires vuelve tras cumplir su sanción.

Cómo ver el partido en vivo Rayo Vallecano vs Cádiz

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es un equipo difícil de calibrar. Capaz de empatar 1-1 con el Real Madrid en casa hace quince días y con el Barcelona a principios de temporada, parece incapaz de ganar a los ‘modestos' y ocupa una peligrosa 14ª plaza.

Tras empatar con el Real, fue goleado con contundencia por el herido Girona (3-0). Los de Vallecas ganaron por última vez en casa en la 5ª jornada y llevan 10 partidos sin ganar en casa en todas las competiciones. 

Ausente contra el Real Madrid tras sufrir una distensión muscular, el centrocampista Chavarría volvió a marcar el pasado fin de semana contra el Girona y sólo necesitó doce minutos para ser expulsado. El suplente Mendes es baja por lesión, mientras que se espera que Isi Palazón regrese tras cumplir sanción.

Informaciones y Forma Actual del Cádiz

Atrapado en una tormenta, el Barco Pirata está a punto de hundirse. Incapaz de ganar un solo partido desde la 4ª jornada, este equipo lleva 22 encuentros sin conocer la victoria. El Cádiz ocupa el 18º puesto de la Liga y está virtualmente descendido, con tres puntos de ventaja sobre el Celta de Vigo al llegar a esta jornada.

El pasado fin de semana, ante el Celta de Vigo dejó escapar una gran oportunidad de recortar distancias al repartirse los puntos con los célticos (2-2). Anteriormente, el Cádiz había perdido ante el Betis (0-2) y el Osasuna (2-0).

En el otro lado de la medular, el club andaluz hará este viaje sin el frágil Fali Hernández, Luis Hernández, el desafortunado Roger Martí (fractura de peroné) y el importante centrocampista Fede San Emeterio, todos ellos en tratamiento en estos momentos.

Alineaciones posibles

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Hernandez, Lejeune, Espino; Ciss, Crespo; De Frutos, Trejo, A Garcia; De Tomas.

Cadiz: Ledesma; Carcelen, Mere, Chust, Pires; Sobrino, Alcaraz, Escalante, Machis; Guardiola, Juanmi.

Cuotas Pronóstico Rayo Vallecano – Cádiz

Rayo Vallecano – cuota 1.80.

Empate – cuota 3.30.

Cádiz – cuota 5.25.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • La derrota por 3-0 ante el Girona en el último partido de liga amplió la racha sin ganar del equipo vallecano a siete partidos de liga.
  • El Cádiz empató 2-2 contra el Celta de Vigo y amplió su racha sin ganar a 22 partidos de liga.
  • El Rayo Vallecano ha permitido goles en cinco partidos seguidos, pero el Cádiz no marcó en cinco de las seis últimas salidas ligueras.

Rayo Vallecano vs Cádiz Pronóstico

El Rayo Vallecano está atravesando un momento de forma mediocre en casa, ya que ha cosechado seis empates en los últimos 10 partidos de liga. Por su parte, el Cádiz aún no ha conseguido su primera victoria a domicilio esta temporada. Además, la ofensiva gaditana no ha marcado en los últimos cuatro desplazamientos ligueros consecutivos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Empate

En este caso, nuestra principal apuesta para este partido será el empate, ya que además estos equipos tienden a anotar pocos goles en los enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte