5
10

Pronostico Futbol Español Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Un sábado más, otro derbi madrileño para el Atlético. Esta vez viajan a Vallecas para enfrentarse a Rayo Vallecano con el objetivo de sumar sus primeros puntos desde el fichaje de Álvaro Morata en enero.

El Atlético lleva dos derrotas al hilo

Las derrotas consecutivas han dañado seriamente sus posibilidades de ganar la Liga por segunda vez bajo la dirección de Diego Simeone.

El pasado fin de semana cayeron duramente derrotados por el Real Madrid, después de que algunas de las principales llamadas del VAR se produjeran en su contra, pero en realidad se trató de una mala actuación del Atlético de Madrid.

Los de la talla de Thomas Lemar no están cumpliendo con su cometido, e incluso su fiel defensa fue quebrada tres veces por una derrota en casa muy poco frecuente.

Estarán desesperados por responder con una victoria aquí para tener algo de confianza en su choque de la Liga de Campeones contra el Juventus la semana que viene.

Rayo Vallecano dos jornadas sin ganar consecutivas

Rayo Vallecano también busca recuperarse de las derrotas sucesivas. Las derrotas por 2-1 ante sus compatriotas del Leganés y el Espanyol fueron perjudiciales y, sobre todo, los goles de última hora sellaron ambas derrotas.

Como resultado, han vuelto a caer en la zona de descenso, pero antes de eso ya habían tenido un buen rendimiento, sobre todo en casa, donde sumaron tres victorias consecutivas en la liga a finales de año.

Los mercados resultantes podrían ser los que se mantengan alejados de aquí, ya que el Atleti no es totalmente convincente en sus viajes, aunque siguen siendo los más probables vencedores.

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid  Pronostico

Lo ideal sería que hubieran querido descansar a algunos jugadores con el empate de la Juve en mente, pero sin impulso, Diego Simeone podría estar más inclinado a tratar de conseguir una victoria en el tablero que anime la moral del equipo.

Los partidos en casa del Rayo son siempre bastante abiertos, y se arriesgarán a intentar llegar a esta defensa del Atleti.

El 92% de los partidos en casa del Rayo Vallecano de esta temporada han visto a ambos equipos anotar y con jugadores como Raúl de Tomás en ataque, tienen uno o dos goles en sus filas. De hecho, ha marcado en todos y cada uno de los partidos de la liga local desde que regresó a la máxima categoría el año pasado.

El Atlético de Madrid sigue siendo un equipo conocido por sus cualidades defensivas, pero un 27% de imbatibilidad fuera de casa está muy por debajo de su nivel habitual.

El 55% de sus partidos en La Liga esta temporada han visto a ambos equipos en el blanco y el respaldo de ambos equipos a la puntuación se ve bien aquí.

Ir a por Antoine Griezmann para anotar en cualquier momento también es atractivo. El francés ha marcado al menos una diana en 8 de sus 10 últimos partidos con los Rojiblancos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 febrero, 2019

Leave a Reply