Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid 28/08/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid 28/08/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético Madrid correspondiente al partido de la jornada 3 de LaLiga EA Sports de España que se disputará el lunes 28 de agosto de 2023 en el Estadio de Mestalla en Valencia.

Previa de Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

El Campo de Fútbol de Vallecas acogerá el lunes el derbi local entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren seguir sumando victorias ante Almería y Granada, pero ante los de Diego Simeone tendrán un hueso mucho más duro de roer. En el equipo local no hay nuevas bajas por lesión, pero Pathe Ciss podría colarse en el once inicial tras marcar como suplente en el último partido de liga.

Los rojiblancos, por su parte, firmaron un aburrido empate sin goles contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín en la segunda jornada, pero viendo que al Rayo le sienta bien, esta vez habría que pensar en una victoria a domicilio. En cada uno de sus cuatro últimos enfrentamientos en Vallecas, el Atlético de Madrid salió triunfante, y vaticinamos que la historia se va a repetir. Koke, Ángel Correa, José Giménez y Reinildo Mandava son bajas por lesión en el equipo visitante.

Disfrute del partido en directo Rayo Vallecano vs Atlético Madrid

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo regresó a Primera hace dos temporadas. Tras una primera campaña con dos caras, en la que llegó a liderar la tabla en el parón invernal y acabó en el infierno en la segunda vuelta, con sólo dos victorias en 19 partidos, el conjunto de Vallecas progresó de verdad la pasada campaña, en la que consiguió jugar en la carrera por Europa, pero se quedó a las puertas al final de la temporada (11º al final).

Esta temporada, el objetivo es confirmarse y acabar entre los 10 primeros tras 38 jornadas. De momento, el Rayo lleva una racha perfecta, con dos victorias a domicilio en cada ocasión, contra el Almería (0-2) y el pasado fin de semana en casa del Granada (0-2), equipo ascendido y vigente campeón de la 2 división.

Rayo Vallecano Noticias y Lesiones del equipo

Andrés Martín (sólo 9 partidos la temporada pasada, de rotación) ha estado de baja desde el comienzo de la temporada y se espera que siga con los cuidadores, mientras que Pozo (esporádico) también sigue siendo duda.

En cuanto al resto, es probable que la plantilla esté completa, con jugadores de la talla de Falcao, Raúl de Tomás y Palazón (9 goles y 5 asistencias en Liga la temporada pasada) y el internacional senegalés Pathe Ciss (goleador ante el Granada).

En verano también se marcharon el delantero Camello (de vuelta al Atlético de Madrid), el lateral izquierdo titular Fran García (comprado por el Real Madrid), Santi Comesana (Villarreal), el imperioso defensa Alejandro Catena (Osasuna) y el centrocampista Salvi Sánchez (Espanyol).

Para suplir todas estas bajas, la directiva del Rayo ha invertido en Espino (Cádiz) y el central Aridane (Osasuna), sin olvidar la compra definitiva del francés Florian Lejeune (4 goles, central titular), el centrocampista Kike Pérez (ex del Valladolid) y las dos piezas clave del Levante, Cardonas (portero) y de Frutos. 

Forma de Atlético Madrid

En el otro lado de la mediana se encuentra el Atlético de Madrid, último clasificado la temporada pasada (3º) y que espera desempeñar un papel importante en la lucha por el título esta temporada. Al igual que sus vecinos madrileños de la tarde, los Rojiblancos siguen invictos en la máxima categoría, pero en la jornada anterior empataron a cero con el Real Betis, lo que no deja de ser un muy buen punto, sobre todo en tierras sevillanas.

En la Jornada 1, los del Cholo hicieron el cafre en casa ante el Granada (3-1). Los colchoneros jugaron el jueves un amistoso contra el Numancia (3 división) con una plantilla remodelada, pero Morata, Soyuncu, Llorente y Javi Galán estuvieron en la convocatoria para el partido, que ganaron 0-2.

Atlético Madrid Noticias y Lesiones del equipo

Por lo demás, los Colchoneros no podrán contar con el lateral Reinildo (rotura del ligamento cruzado), el mediapunta Giménez (posible titular, lesionado), el capitán y pilar del equipo, Koke (lesión en el muslo), ni con el suplente argentino Ángel Correa, también de baja, ni con el cedido Vitolo, que no entrará en los planes del técnico argentino cuando se recupere al 100%.

Joao Félix, del que se rumorea que está lesionado, está más que nunca al borde de la salida, y su situación no va a ser más fácil a menos de dos semanas del final del mercato. La plantilla también ha cambiado ligeramente, con la marcha cedida de Giuliano (Alavés), los traspasos de Lodi y Kondogbia al OM y el regreso cedido de los jugadores de la Premier League Reguilón (Tottenham) y Doherty (Wolves).

Por el camino, aparcaron en el Wanda Metropolitano el ex capitán de los Chelsea Blues César Azpilicueta, el interesante Javi Galán (Celta de Vigo), la roca Soyuncu (Leicester) y el joven talento Samu (19 años). Este último también ha empezado la temporada con el Granada, marcando contra el Atlético en la Jornada 1.

Rayo Vallecano vs Atlético Madrid pronóstico y apuesta

Opción 1

Sólo Almería (35) y Cádiz (34) han recibido más disparos en LaLiga esta temporada que el Rayo Vallecano (33). Esto no augura nada bueno, ya que últimamente Diego Simeone está animando a su equipo a jugar con un estilo más atrevido. El curso pasado, los visitantes ganaron 22 de los 30 partidos contra equipos situados en la sexta posición o por debajo de ésta, y deberían conseguir los tres puntos en este desplazamiento.

Atlético Madrid gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte