Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Tijuana

Pronóstico Querétaro vs Tijuana

Pronóstico Querétaro vs Tijuana para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se celebrará este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio La Corregidora.

Previa Querétaro vs Tijuana

El equipo local viene de empatar sin goles en su visita a Juárez el pasado fin de semana. Ese empate mantiene al Querétaro en la parte baja de la tabla.

Los locales sólo han ganado dos de sus 12 partidos en lo que va de temporada, pero tienen la ventaja de jugar contra uno de los dos equipos que están por debajo de ellos en la tabla antes de la jornada de este fin de semana.

El Tijuana ha ganado uno de sus 12 partidos y es el colista. En lo que va de temporada, cuatro equipos no han logrado anotar cifras dobles y dos de ellos se enfrentan aquí, por lo que los goles por debajo de 2.5 parecen inevitables.

Forma de Querétaro

En sus anteriores partidos, Querétaro ganó 2 partidos (Necaxa, Guadalajara) y perdió 1 (con Cruz Azul) mientras que 2 partidos terminaron en empate (contra Toluca, Juárez). Querétaro consiguió marcar 5 goles y recibió 3.

El Querétaro ha marcado una media de 0,5 goles por partido en la presente temporada de liga. En cuanto a la disciplina, el equipo local ha recibido 30 tarjetas amarillas y 4 tarjetas rojas, haciendo 10,33 faltas (promedio) en cada partido que ha jugado.

Querétaro carece de la capacidad de mantener el balón, teniendo una posesión media del 43,25% en esta temporada.

Forma de Tijuana

Tijuana llega a este partido habiendo ganado 1 partido de sus últimos 5 (Santos Laguna) y perdido 3 (con Atlético San Luis, Necaxa, Cruz Azul) mientras que 1 partido terminó en empate (contra Mazatlán). El equipo marcó 3 goles y recibió 9.

Como visitante, Tijuana ha marcado una media de 0,6 goles por partido y ha recibido 2,4. El equipo ha recibido 26 tarjetas amarillas y 3 rojas, mientras que el número total de faltas cometidas es de 148. La puntuación media del equipo de Tijuana es de 6,54 por partido.

La posesión del balón no es tan buena para Tijuana, con un promedio de 47,83% en general en esta temporada.

Cara a Cara Querétaro vs Tijuana

Querétaro y Tijuana tienen una historia cara a cara bastante consistente, ya que se han enfrentado 20 veces en las últimas temporadas, con 8 victorias de Querétaro y 8 de Tijuana. 4 partidos terminaron en empate.

Querétaro ha marcado 26 goles en los encuentros directos, mientras que Tijuana ha conseguido marcar 25 goles.

Si nos fijamos en los últimos enfrentamientos entre Querétaro y Tijuana, Querétaro lleva la delantera en los enfrentamientos directos con 2-1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Querétaro – Tijuana Pronóstico y Apuesta

Tenemos la sensación de que el Club Tijuana tendrá que jugar bien para anotar contra esta alineación del Querétaro FC que creemos que ganará y muy posiblemente mantendrá su portería a cero.

Por lo tanto, estamos inclinando una estrecha ventaja de 1-0 para el Querétaro FC al final de este. Otra opción un tanto menos arriesgada es apoyar que se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte