Inicio » Liga MX » Pronóstico Querétaro vs Monterrey

Pronóstico Querétaro vs Monterrey

Pronóstico Querétaro vs Monterrey para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se disputará este jueves 21 de julio de 2022 en el el Estadio Corregidora.

Previa Querétaro vs Monterrey

En el lugar 17, Querétaro (0 Victorias – 1 Empate – 2 Derrotas ; 1 punto) se enfrentará a Monterrey (2 Victorias – 0 Empate – 1 Derrotas ;; 6 puntos), que está en la lucha por el título en este momento.

El partido se disputará en el Estadio Corregidora a las 21:00 horas de Mexico. Cada equipo quiere dar un golpe de efecto en este inicio de la campaña, sabiendo que el trabajo realizado ahora puede dar sus frutos a medida que avanza la temporada.

Forma de Querétaro

El Querétaro se encuentra actualmente en el puesto 17 de la Liga MX. El equipo ha sumado 1 punto en 3 partidos, con 2 goles a favor y 5 en contra. Además, tiene 0 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Ya su mayor derrota fue contra el Pachuca, cuando perdió 2 – 0 en la primera ronda cuando jugaba fuera de casa.

Jugando en casa el Querétaro tiene 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas. Querétaro tiene una media de 0 puntos por partido, con 1 gol a favor y 2 en contra.

Su última actuación fue ante Juárez, donde Querétaro empató 1-1 con un gol de Jordan Jesús Silva Díaz al minuto 13.

Forma de Monterrey

El Monterrey se encuentra actualmente en el 5º puesto de la Liga MX. El equipo lleva 6 puntos ganados en 3 partidos, con 7 goles a favor y 6 en contra. Además, cuenta con 2 victorias, 0 empates y 1 derrota.

Su mayor victoria fue contra el Atlético San Luis, cuando ganó 0 – 1 en la 3ª ronda cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra el Santos Laguna, cuando perdió 4 – 3 en la primera ronda cuando jugaba de visitante.

Fuera de casa el Monterrey tiene 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Monterrey tiene un promedio de 3 puntos por partido, con 3 goles a favor y 2 en contra.

Su última actuación fue ante el Atlético San Luis, donde el Monterrey ganó 0 – 1 con un gol de Rogelio Gabriel Funes Mori en el minuto 83.

Cara a Cara Querétaro vs Monterrey

El más reciente encuentro de la Liga MX entre Querétaro y Monterrey tuvo lugar el 9 de enero de 2022 y el partido terminó en empate. Querétaro tiene un récord de 3 Victorias – 1 Empate – 6 Derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos contra Monterrey. Además, los goles de Querétaro han sido 10 en comparación con los 14 de Monterrey en sus últimos 10 encuentros.

Transmisión en vivo: Querétaro – Monterrey

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Querétaro – Monterrey Pronostico y Apuesta

Esto es lo que nos dicen las estadísticas. En los últimos 10 enfrentamientos el Querétaro no lo ha hecho bien y sólo ha conseguido la victoria en tres ocasiones, mientras que el Monterrey ha salido victorioso en seis. Sólo un partido terminó en empate.

Monterrey ha tenido un comienzo fantástico hasta ahora, y con dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos, una tercera victoria consecutiva es exactamente lo que el entrenador Víctor Vucetich querrá de sus chicos.

El Querétaro sólo tiene un punto y lo ganó en el partido contra el peor conjunto de la temporada pasada, el Juárez. Apoyamos una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Monterrey (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte