Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico QPR vs Bournemouth

Pronóstico QPR vs Bournemouth

Pronóstico QPR vs Bournemouth para el choque choque en la Championship de Inglaterra el lunes. ¿Podrá el Bournemouth recuperarse tras una racha de seis partidos sin ganar? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Form del QPR

Los hombres de Mark Warburton han encadenado recientemente una racha de seis partidos invictos en la Championship, antes de su derrota por 2-0 en casa ante el Stoke la pasada jornada.

Sin embargo, se enfrentan a un animal herido como el Bournemouth, que es el equipo en peor forma de la liga en los últimos cinco partidos y en esta jornada, a pesar de su elevada posición.

Por otro lado, sólo tres equipos han sumado más puntos que el QPR en los últimos cinco partidos antes de la jornada del Boxing Day, lo que me hace pensar que el Bournemouth no es un favorito para este encuentro, dadas las dos trayectorias opuestas en las que se encuentran estos clubes.

Forma del Bournemouth

Al momento de escribir este artículo, el Bournemouth se aferraba a su puesto entre los dos primeros por un pelo, y es probable que necesite ganar aquí si quiere mantenerlo por más tiempo.

Incluso si siguen ahí cuando empiece el partido, saben que el ascenso automático no es un hecho después de su lamentable racha.

Los visitantes no han sido los favoritos más fiables esta temporada: evidentemente, sólo tienen un 38% de victorias en partidos de liga fuera de casa cuando se les da como favoritos antes del partido (Victorias – 3, Empates – 3, Derrotas – 2).

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

QPR – Bournemouth Pronostico y Apuesta

Dado el marcado contraste entre el estado de forma de estos clubes, apuesto por una victoria local por 2-1 a un precio muy bueno. Debido a su generoso precio en el mercado, voy a apostar por el QPR en el mercado de doble oportunidad, ya que ofrece un seguro mientras mantiene ese valor tan importante.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando al QPR en el Mercado de Doble Oportuidad 1/X


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte