Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico QPR vs Bournemouth – 06/01/2024

Pronóstico QPR vs Bournemouth – 06/01/2024

Queens Park Rangers y Bournemouth se enfrentan en Loftus Road en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del sábado. Los Hoops están ansiosos por poner fin a su racha de seis partidos sin ganar, pero tendrán una montaña que escalar contra el conjunto de la Premier League. El centrocampista Jack Colback sigue de baja por una lesión muscular, mientras que el talentoso delantero Rayan Kolli aspira a una rara titularidad.

Los Cherries, por su parte, sufrieron una derrota por 3-1 ante el Tottenham en su último partido de liga, pero su exhibición contra los Spurs fue de todo menos pobre. En cualquier caso, el Bournemouth es más equipo que el Queens Park, y pronostico que los visitantes van a demostrar su valía sobre el terreno de juego. Tanto Max Aarons como David Brooks deberían volver al once inicial, mientras que Dango Ouattara y Antoine Semenyo se encuentran de viaje con su selección.

Cómo ver el partido en vivo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del QPR

Por decirlo suavemente, el QPR no va por buen camino esta temporada. La temporada pasada apenas consiguió mantenerse por encima de la línea, y este año la situación es aún más difícil para ellos.

En estos momentos, el QPR lleva una serie de 6 partidos consecutivos sin ganar, que es una de las razones por las que se encuentra en la penúltima posición de la Championship con sólo 21 puntos ganados.

La situación está lejos de ser desesperada para este club, pero tendrán que ofrecer continuamente un mejor rendimiento con el fin de evitar el descenso a la tercera categoría de la competición.

En el último partido jugado, dieron a sus aficionados otra decepción tras la derrota contra el Cardiff con un marcador de 2-1. Callum O'Dowda, Aaron Ramsey y Jimmy Dunne llevan mucho tiempo de baja por lesión y no se cuenta con ellos para los próximos partidos.

Informaciones y Forma Actual del Bournemouth

Por otro lado, el Bournemouth está sobrellevando bastante bien la maldición de la segunda temporada en la Premier League. De hecho, es una de las sorpresas más agradables de toda la liga.

En el ecuador de la temporada, el Bournemouth ocupa una destacada 12ª posición con 25 puntos ganados, y hasta el último partido contra los Spurs, llevaba una serie de 4 victorias consecutivas, es decir, 6 victorias en 7 partidos.

Con una derrota por 3-1 en el estadio del Tottenham Hotspur, se acabó esa fantástica racha suya, pero incluso en ese partido, este equipo demostró dureza y que no sería inmerecido que ganase un punto.

Milos Kerkez, Lloyd Kelly, Ryan Fredericks, Dango Ouattara, Hamed Traore y Antoine Semenyo no están disponibles para el partido contra el QPR por lesión.

Alineaciones posibles

QPR: Asmir Begovic; Kenneth Paal, Jake Clarke-Salter, Jimmy Dunne, Reggie Cannon; Andre Dozzell, Sam Field, Elijah Dixon Bonner; Paul Smyth, Lyndon Dykes, Ziyad Larkeche.

Bournemouth: Neto; Adam Smith, Illia Zabarnyi, Marcos Senesi, Dango Ouattara; Marcus Tavernier, Ryan Christie, Justin Cluivert, Lewis Cook, Luis Sinisterra; Dominic Solanke.

Cuotas Pronóstico QPR – Bournemouth

QPR – cuota 6.00.

Empate – cuota 4.33.

Bournemouth – cuota 1.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bournemouth ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos de Premier League.
  • QPR es el penúltimo equipo en la tabla de la Championship.
  • Los visitantes marcaron al menos un gol en los últimos 12 partidos en todas las competiciones.

QPR vs Bournemouth Pronóstico

Este partido llega en el peor momento posible para el equipo local y en el mejor para los visitantes. En otra parte de la temporada, el QPR podría haber tenido alguna oportunidad de sorprender y ganar, pero ahora es muy difícil. Este equipo simplemente no está en un buen ritmo, como confirman las 4 derrotas en los últimos 5 partidos de la Championship.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bournemouth gana

A diferencia de ellos, el Bournemouth está en un momento de forma vital y la victoria en este partido será la guinda del pastel. Están observando la batalla en la parte baja de la tabla en la Premier League desde una distancia segura y podrán concentrar todos sus recursos y fuerzas disponibles en este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte