Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Metz – 20/12/2023

Pronóstico PSG vs Metz – 20/12/2023

Tras empatar 1-1 con el Lille en el derbi de la Ligue 1, el PSG intentará volver a la senda de la victoria en la Ligue 1 cuando se enfrente al Metz el miércoles por la noche. Los parisinos lideran la lucha por el trofeo nacional y deben saber que aspiran a su sexta victoria consecutiva ante su afición. Un hombre a seguir en el equipo local será Kylian Mbappe, quien anotó el primer gol contra Les Dogues, mientras que todos Fabian Ruiz, Keylor Navas, y Sergio Rico están fuera de la contienda por lesiones.

Les Grenats, por su parte, no parecen estar en su mejor momento, y el equipo amplía su racha de derrotas a tres partidos contra el Montpellier. El Metz se enfrenta a una ardua tarea a mediados de semana, y no creo que sea capaz de aguarle la fiesta al PSG en el Parque de los Príncipes. Oscar Estupinan y Aboubacar Lo son bajas por lesión en el equipo visitante.

Informaciones y Forma Actual del PSG

El PSG ha realizado una 1ª mitad de temporada prácticamente exitosa. En cualquier caso, ha cumplido sus objetivos al clasificarse para los 1/8 de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará a la Real Sociedad en febrero, y se encuentra en lo más alto de la clasificación de la Ligue 1, con una ventaja de 5 puntos sobre su inmediato perseguidor.

Sin embargo, el club de la capital parece tener aún mucho margen de mejora, sobre todo fuera de casa, donde sus resultados no siempre están a la altura. La semana pasada, el equipo de Luis Enrique no pudo pasar del empate en Dortmund (1-1), y el domingo por la noche vio cómo se rompía su racha de ocho victorias consecutivas en Lille (1-1).

El PSG seguirá sin poder contar con los porteros suplentes Navas y Rico, el defensa veterano Kimpembe y el joven talento portugués Nuno Mendes, cuyo regreso no se espera hasta enero. Además, Fabián Ruiz también se ha incorporado a la enfermería, de la que podría salir el delantero Ramos, enfermo la semana pasada.

Cómo ver el partido en vivo PSG – Metz

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Metz

El FC Metz, por su parte, no tiene evidentemente las mismas ambiciones europeas que su adversario de esta jornada, y debe sobre todo concentrar sus esfuerzos en la liga, donde el principal objetivo del club es obviamente la permanencia.

La primera vuelta de los loreneses ha sido alentadora: ocupan el 14º puesto y aventajan en 3 puntos al Lyon. Sin embargo, desde su última victoria en Lorient (2-3), los granates han bajado claramente el ritmo, encajando 3 derrotas consecutivas ante Lille (2-0), Brest (0-1) y Montpellier (0-1).

Una vez más, los granates deberán tener en cuenta la ausencia del decepcionante delantero Estupiñan. Podría ser el único miembro de la plantilla visitante que tenga que renunciar a este último encuentro de 2023. En cambio, el FC Metz podrá contar con el joven delantero Sabaly y con el gambiano Jallow.

Alineaciones posibles

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Skriniar, L.Hernandez; Ugarte, Vitinha, Zaïre-Emery; Dembélé, Ramos, Mbappé.

Metz: Oukidja; Colin, Traoré, Hérelle, Udol; N'Doram, Jean-Jacques Van den Kerkhof, Jallow, Sabaly; Elisor.

Cuotas Pronóstico PSG – Metz

PSG – cuota 1.14.

Empate – cuota 8.00.

Metz – cuota 17.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • PSG ha ganado 13 partidos seguidos contra el Metz.
  • Metz no ha marcado en sus tres últimos partidos de Ligue 1.
  • Kylian Mbappé ha marcado nueve goles en sus últimos ocho partidos de liga.

PSG vs Metz Pronóstico

El PSG no pudo pasar del empate en Lille (1-1) en la última jornada, pero aun así fue capaz de ampliar a cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación de la Ligue 1, después de que su rival más cercano, el Niza, tropezara a domicilio en Le Havre.

Los parisinos han ganado cinco partidos de liga seguidos en casa, dejando la portería a cero en tres de ellos, y también tienen un fabuloso registro reciente contra el Metz, con 13 victorias consecutivas contra los visitantes del miércoles.

consejo de apuesta
apostar en bet365

PSG gana a cero

Este registro es aún más impresionante se se tienen en cuenta los únicos encuentros disputados en el Parque de los Príncipes, ya que los cinco últimos se han saldado con victorias del PSG por cero goles a cero.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte