Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Brest

Pronóstico PSG vs Brest

Pronóstico PSG vs Brest para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este sábado 15 de enero de 2022 a las 21:00 CET en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Brest

Los parisinos llevan tiempo reinando en la cima de la tabla, y tienen las estadísticas que respaldan su afirmación de ser los mejores.

Sin embargo, sus últimos resultados han sido un número preocupante de empates, y los aficionados están empezando a perder la paciencia con el entrenador Mauricio Pochettino.

El equipo necesita una gran victoria para acallar a los críticos por el momento, y tiene una gran oportunidad en ese sentido.

Este fin de semana, en casa, se enfrenta a uno de los equipos más débiles de la liga. El Brest no sólo está situado en la mitad inferior de la tabla, sino que además sólo ha ganado seis veces en toda la campaña.

Forma del PSG

El PSG ha sido el gran protagonista del fútbol francés esta temporada, ya que el equipo de Mauricio Pochettino ha sido incapaz de ganar 4 de sus últimos 5 partidos de la Ligue 1, recientemente dos seguidos. El PSG sigue sin perder en sus últimos 11 partidos de liga, con 6 victorias. Los parisinos aventajan en 11 puntos al Niza en la tabla.

El París Saint-Germain ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos en casa en la Ligue 1 (1 empate). Esta temporada, los favoritos del campeonato han ganado 8 de sus primeros 9 partidos en casa, con 1 empate. El equipo de Pochettino ha marcado 21 goles y sólo ha recibido 6.

Los Capitals han marcado al menos dos veces en 11 de sus últimos 12 partidos en casa. El PSG ha recibido menos de 1,5 goles en sus últimos 11 partidos de liga y sólo 3 en sus últimos 5, lo que significa que ha recibido menos de 2,5 goles en sus últimos 5 partidos de liga.

Forma del Brest

El Stade Brest tuvo algunos problemas de forma de cara a las vacaciones de Navidad, pero no es fácil de doblegar, especialmente fuera de casa. El equipo de Michel Der Zakarian sigue sin ganar en sus últimos 3 partidos de liga, con 2 derrotas. El último 0:3 contra el Niza supuso la sexta derrota de la temporada tras 5 victorias y 9 empates.

Así, los Piratas se encuentran actualmente en el 13º puesto, 9 puntos por encima de la zona de descenso. En los últimos 8 partidos de liga, han sumado 16 puntos, al igual que el PSG. El Brest sigue sin perder en los últimos 5 partidos fuera de casa, con 3 victorias. Esta temporada, los bretones han ganado 3 partidos fuera de casa, han empatado 4 y han perdido 3.

La última derrota a domicilio fue en Niza, en octubre. El once de Zakarian sólo ha marcado 1 gol en los últimos 3 partidos de liga y ha recibido 9 goles en los últimos 4 partidos. En 6 partidos fuera de casa se marcaron más de 2,5 goles, en 8 se quedaron por debajo de 3,5.

Duelos directos PSG vs Brest

El PSG ha ganado los últimos 10 duelos directos. El Brest no ha puntuado contra los parisinos desde hace 11 años y no ha ganado desde hace 37 años. En 3 de los últimos 4 encuentros, el PSG no recibió ningún gol. La última vez que los bretones ganaron en la capital fue hace 41 años.

El PSG ha ganado sus últimos 4 partidos en casa y no ha perdido en sus últimos 12. El Brest sólo ha marcado 1 gol en sus últimos 3 partidos fuera de casa. Sin embargo, en 7 de los últimos 8 duelos directos se marcaron más de 2,5 goles, 3 veces más de 3,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

PSG – Brest Consejos y predicciones

Pronosticamos un partido con pocos goles. Ha habido menos de 2,5 goles en los últimos 5 partidos en París. Por otra parte, no es seguro que el Brest pueda marcar en la capital.

Por lo tanto, elegimos una variante inferior más segura. El PSG se irá con ventaja al descanso y también podrá ganar el partido. Como punta de lanza, un 2:0 para los parisinos es concebible. Vemos valor para el hándicap victoria local (0:1).

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del PSG a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte