Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Portugal vs República de Irlanda – 11/06/2024

Pronóstico Portugal vs República de Irlanda – 11/06/2024

Se espera un ambiente electrizante en el Estadio Municipal de Aveiro cuando Portugal e Irlanda se enfrenten en un partido amistoso. La selección portuguesa está ansiosa por recuperarse de la derrota por 2-1 ante Croacia, y estamos convencidos de que saldrá a por todas contra los Chicos de Verde.

Cristiano Ronaldo debería jugar después de haber descansado en el último partido de preparación, y Rafael Leao y João Cancelo también aspiran a la titularidad.

La República de Irlanda, por su parte, aspira a revalidar su victoria por 2-1 contra Hungría, en la que el suplente Troy Parrott marcó el gol de la victoria en los últimos minutos. Se espera que el delantero del Excelsior regrese al once inicial, junto con Michael Obafemi, Callum O'Dowda y Liam Scales.

En el equipo visitante no hay nuevas bajas para la visita a Aveiro. En su último enfrentamiento internacional, los dos equipos empataron sin goles, pero en esta ocasión debería considerarse la victoria local.

Cómo ver el partido en vivo Ambos equipos marcan

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Portugal

Portugal fue el mejor equipo de la fase de clasificación para la Eurocopa, con 30 puntos de 30 posibles y el que más goles marcó en la competición (36). Los pupilos de Roberto Martínez han aprovechado este buen momento de forma para afrontar los amistosos de este mes, que comenzaron con una victoria por 4-2 sobre Finlandia.

Con la confianza por las nubes en el partido del pasado fin de semana contra Croacia, los Navegantes esperaban repetir esa actuación, pero se vieron sorprendidos por los goles de Luka Modric y Ante Budimir.

Cristiano Ronaldo vio la derrota ante Croacia desde el banquillo, pero el seleccionador Roberto Martínez podría dar al delantero del Al-Nassr la oportunidad de disputar el martes su 207º partido internacional.

João Cancelo, Diogo Jota y Rafael Leão también podrían entrar en el once inicial después de haber sido suplentes, y Pepe, defensa del Porto, también espera disputar su 137º partido con Portugal.

Informaciones y Forma Actual del Republica de Irlanda

La República de Irlanda, por su parte, no logra clasificarse para la Eurocopa desde 2016. Los visitantes cerraron su fase de clasificación para la Eurocopa con una derrota ante Países Bajos y desde entonces no han vuelto a impresionar.

Los de John O'Shea llegan a este partido con una sola victoria en sus últimos cuatro compromisos y no fueron capaces de marcar en tres de ellos.

Adam Idah marcó un gol en su 25ª aparición con la República de Irlanda, y el delantero del Norwich City espera conservar su puesto en el once inicial.

Max O'Leary, David Harrington, Bosun Lawal y Tom Cannon, que fueron convocados por primera vez por el seleccionador John O'Shea para los amistosos de este mes, siguen a la espera de sus primeros partidos internacionales.

Alineaciones posibles

Portugal: Costa; Cancelo, A Silva, Dias, Dalot; Fernandes, Palhinha, Vitinha; Bernardo, Ronaldo, Jota.

Republica de Irlanda: Kelleher; Coleman, Duffy, D O'Shea; Doherty, Smallbone, Cullen, Brady; Azaz, Idah, Szmodics.

Cuotas Pronóstico Portugal – Republica de Irlanda

Portugal – cuota 1.25.

Empate – cuota 6.00.

Republica de Irlanda – cuota 9.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Irlanda terminó sólo dos de sus últimos nueve partidos sin recibir goles.
  • Seis de los últimos nueve partidos de Portugal terminaron con más de 2.5 goles.
  • En dos de los tres últimos enfrentamientos entre Portugal e Irlanda se marcaron más de dos goles.

Portugal vs Republica de Irlanda Pronóstico

Portugal apenas ha cometido errores en los últimos partidos, tanto en defensa como en ataque. La Seleção marcó al menos dos goles en siete de sus últimos nueve partidos, y se quedó sin encajar en cuatro ocasiones. Sin embargo, ninguna de esas porterías a cero se produjo en los cuatro últimos partidos. Portugal ha encajado dos goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos, y es muy posible que esta racha continúe el martes.

La última vez que estas dos naciones se enfrentaron en un amistoso fue hace unos diez años. Los portugueses se impusieron por 5-1 y, dado que Irlanda no atraviesa un buen momento de forma, podría darse un resultado similar el martes.

Portugal gana y más de 3.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte