Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Santa Clara

Pronóstico Porto vs Santa Clara

Pronóstico Porto vs Santa Clara para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Porto puede continuar su marcha hacia el título con una victoria contra el Santa Clara, ¿o habrá una gran sorpresa en el Dragao? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Porto vs Santa Clara

El Porto ocupa actualmente el primer puesto de la tabla y es el máximo favorito para el título de campeón. Ya tienen 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sporting de Lisboa. Han ganado sus últimos 3 partidos, así que no parece que el equipo vaya a volver a derrumbarse. En general, es el único equipo que aún no ha perdido ningún partido.

Santa Clara, por su parte, ocupa el décimo lugar en la tabla con 10 derrotas. Sin embargo, todavía tienen posibilidades de ser titulares a nivel internacional. Para ello, sin embargo, deberán dar la campanada contra el FC Porto. El comienzo es el lunes a las 21:15.

Forma del Porto

El Porto, que marcha como una máquina hacia la meta del título de la Primeira Liga, tiene pocas probabilidades de verse afectado por el Santa Clara, que llega al Dragao tras dos empates a cero contra rivales en apuros.

El equipo de Porto no ha tenido problemas para marcar en toda la temporada y puede presumir de tener el mejor coeficiente de goles en casa de la división, con 2,62. Los portugueses han marcado al menos tres goles en seis de sus 13 choques de liga en el Dragao, y probablemente esperarán tener los tres puntos asegurados muy pronto contra los azorianos.

El Santa Clara ha perdido en sus últimas ocho visitas a este campo y ha sumado un total de 0 puntos en los últimos 11 encuentros de liga, tanto en casa como fuera, contra los Dragones. Sin embargo, en octubre vencieron por 3-1 a un equipo de Porto ligeramente debilitado en la Taça de Liga.

Forma del Santa Clara

Ese partido no debería tener demasiada importancia, ya que el equipo de Sergio Conceicao está desesperado por mantener su merecida ventaja sobre el campeón, el Sporting de Lisboa, en la recta final.

El Santa Clara ha marcado en nueve de sus catorce partidos de la Primeira Liga a domicilio esta temporada, pero no en los dos últimos, y en general ha habido un descenso en su capacidad goleadora desde principios de febrero.

Además, el máximo goleador, Cryzan, acaba de marcharse a China, lo que les deja un poco faltos de calidad en el departamento de ataque.

Transmisión en vivo: Porto – Santa Clara

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Porto – Santa Clara Pronostico y Apuesta

El Porto es el claro favorito en este partido. El club sigue invicto en el primer puesto de la tabla. Santa Clara sólo ha ganado un partido fuera de casa hasta ahora. Sin embargo, con las bajas probabilidades, un consejo 1 sólo es adecuado para una apuesta combinada.

Alternativamente, recomendaríamos una apuesta de más de 2,5 goles. El Porto ha tenido problemas para mantener la portería a cero en los últimos partidos, pero está en plena forma en el aspecto ofensivo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte