Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Porto vs Benfica

Pronóstico Porto vs Benfica

Pronóstico Porto vs Benfica para el partido de octavos de finales de la Copa de Portugal que se juega este jueves 23 de diciembre de 2021 en el Estádio do Dragão.

Previa Porto vs Benfica

El hada madrina no ha sido muy benévola con los dos clubes más importantes. Ya en la ronda de los octavos de final se enfrentarán los dos archiconocidos FC Porto y Benfica de Lisboa.

Esto significa que uno de los favoritos de la copa tendrá que retirarse antes de tiempo. El partido comienza el jueves por la noche a las 21:45.

Forma del Porto

Los Dragones están haciendo una buena temporada y lideran la tabla en Portugal con el mismo número de puntos que el vigente campeón, el Sporting. Hasta la fecha, se han mantenido invictos en 15 partidos, con 13 victorias y 2 empates.

La diferencia de goles de 38:8 es realmente fuerte, aunque el Sporting recibió menos goles (5) y el Benfica marcó más (46). En la copa, tuvieron un paseo en las dos primeras rondas.

No tuvieron problemas contra el club de baja categoría Sintrense en la 3ª ronda y ganaron 5:0. El Porto también ganó claramente en la 4ª ronda contra el club de segunda liga CD Feirense con 5:1.

En la liga, el equipo blanquiazul del norte de Portugal sigue invicto. En la Liga de Campeones, quedaron terceros en el difícil Grupo B, con el Liverpool, el Atlético y el AC Milan, y pasaron así a la ronda intermedia de la Europa League, donde se enfrentarán al Lazio de Roma. El FC Porto ha ganado 3 de sus últimos 3 partidos oficiales sin recibir goles. El máximo goleador del equipo es Luis Díaz, que ya ha marcado 12 goles.

Forma del Benfica

Benfica se ha tenido que conformar con el segundo puesto de la liga en los dos últimos años, cediendo el paso a sus rivales, el FC Porto y el Sporting de Lisboa. Las cosas tampoco están funcionando en la competición copera -por lo que las Águilas esperan un título notable desde 2019-.

Esta temporada, además, ocupan el tercer puesto por detrás de sus rivales más acérrimos. La diferencia entre el Sporting y el Porto es de sólo 4 puntos, por lo que todo está muy reñido en la carrera por el título portugués.

En la Copa de Europa, el Benfica mostró su mejor cara y se impuso al gran pero debilitado FC Barcelona en la lucha por un billete para los octavos de final. Pero en el campeonato, el Benfica ha perdido algunos puntos.

Perdieron un sorprendente 0:1 contra el Portimonense y contra su rival de la ciudad, el Sporting, perdieron 1:3 en el derbi. Al margen de eso, el equipo lo está haciendo muy bien. Especialmente en la ofensiva, nadie puede competir con el Benfica.

¿Quién tiene la ventaja en el «Clásico»?

Los dos archienemigos se han enfrentado hasta ahora 247 veces en partidos oficiales. El FC Porto tiene una ligera ventaja en los duelos directos. Los Dragones han salido victoriosos en 97 ocasiones, mientras que las Águilas han superado a sus rivales en 88 ocasiones.

Los puntos se han compartido otras 62 veces. La diferencia de goles, sin embargo, es de 384:358 a favor de los rojos de Lisboa. De media, se marcan casi exactamente 3 goles por partido en el Clásico.

La tendencia es claramente favorable al FC Porto: el líder de la liga sólo ha perdido 2 de los últimos 16 Clásicos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Porto – Benfica Pronostico y Apuesta

Aunque las estadísticas de los últimos 5 años no parecen especialmente halagüeñas para el Benfica de Lisboa, todo es posible en un Clásico.

En 4 de los últimos 5 duelos, ambos equipos marcaron, por lo que la apuesta «ambos equipos marcan» tiene ciertamente sentido. Las cuotas están en torno a 1,70.

El Benfica lo pondrá todo en este partido para no quedarse fuera de la competición a mano de sus archirivales. La probabilidad de la doble oportunidad X/2 es de 1,60.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Barcelona.

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte