Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Porto vs Arsenal – 21/02/2024

Pronóstico Porto vs Arsenal – 21/02/2024

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio do Dragao cuando Porto y Arsenal se enfrenten en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los Dragones se recuperaron rápidamente de la sorprendente derrota por 3-2 ante el Arouca, al vencer al Estrela por 2-0 en su último partido de liga, pero tendrán una montaña que escalar contra los Gunners, que están en plena forma. Zaidu se ha unido a Iván Marcano en la sala de recuperación, y es probable que Jorge Sánchez se cuele en el once inicial.

Los hombres de Mikel Arteta, por su parte, encadenan una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones. El Arsenal se ha mostrado muy acertado de cara a portería en sus victorias consecutivas contra el West Ham United (6-0) y el Burnley (5-0), por lo que estoy tentado de apostar por el conjunto de la Premier League. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Bukayo Saka, que ha encontrado últimamente su olfato goleador, mientras que Gabriel Jesus, Thomas Partey, Takehiro Tomiyasu, Fabio Vieira y Oleksandr Zinchenko deberían perderse el partido por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Porto vs Arsenal

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Porto

El Porto llega a esta contienda en un momento de forma relativamente bueno, con cinco victorias y una sola derrota en sus últimos siete partidos. Sin embargo, un empate sin goles contra el Rio Ave y una derrota por 3-2 en Arouca en el último mes han dejado a los locales a siete puntos del líder de la liga portuguesa, el Benfica, en la carrera por el título de la Primiera Liga. 

En la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo de Sérgio Conceição se clasificó para octavos de final como segundo del Grupo H. El Porto ganó cuatro de los seis partidos de la fase de grupos, pero perdió los dos contra el campeón de grupo, el Barcelona, incluida la derrota por 1-0 en su estadio.

El entrenador del Porto, Sérgio Conceição, no podrá contar con Zaidu Sanusi, que sufrió una grave lesión del ligamento cruzado anterior en la cómoda victoria del pasado fin de semana contra el Estrela. Ivan Marcano es otro ausente de larga duración por una lesión de rodilla, mientras que el centrocampista canadiense Stephen Eustaquio será evaluado antes del saque inicial.

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

El Arsenal llega a Portugal en plena forma, tras un nuevo fin de semana arrollador en la Premier League. Los hombres de Mikel Arteta se impusieron con facilidad por 5-0 al Burnley, ampliando así su racha de victorias a cinco partidos, con la impresionante cifra de 20 goles marcados en esas cinco victorias.

Lejos del Emirates Stadium, el Arsenal ha ganado sus tres últimos encuentros fuera de casa, después de no haber ganado ninguno de los cuatro anteriores. De vuelta en la UCL por primera vez desde 2017, el Arsenal cosechó una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos a domicilio de la fase de grupos.

Mikel Arteta tiene que hacer frente a varias lesiones antes de viajar a Portugal. Emile Smith Rowe, Gabriel Jesus, Oleksandr Zinchenko y Takehiro Tomiyasu deberán someterse a pruebas de aptitud a última hora para determinar su disponibilidad. Jurrien Timber, Thomas Partey y Fabio Vieira siguen de baja.

Alineaciones posibles

Porto: Diogo Costa; João Mário, Fabio Cardoso, Pepe, Zaidu Sanusi; Pepê, Nico González, Stephen Eustáquio, Wenderson Galeno; Toni Martínez, Evanilson.

Arsenal: David Raya; Ben White, William Saliba, Gabriel, Oleksandr Zinchenko; Martin Ødegaard, Declan Rice, Kai Havertz; Bukayo Saka, Gabriel Jesus, Gabriel Martinelli.

Cuotas Pronóstico Porto – Arsenal

Porto – cuota 5.50.

Empate – cuota 3.75.

Arsenal – cuota 1.67.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Arsenal ha ganado sus últimos 5 encuentros.
  • El Arsenal ha ganado sus últimos 3 encuentros como visitante.
  • Arsenal ha marcado 20 goles en sus últimos 5 encuentros como visitante.
  • Porto ha perdido 7 de sus últimos 17 partidos de UCL en casa.
  • El Porto perdió 5-1 (contra el Liverpool) la última vez que recibió a un equipo inglés en la UCL.

Porto vs Arsenal Pronóstico

Aunque es poco probable que los anfitriones se rindan, el estado de forma del Arsenal es difícil de ignorar, y me inclino por que los Gunners consigan otra victoria el miércoles. El Porto ganó sus dos anteriores partidos en casa contra el Arsenal, en 2008 y 2010, pero parece poco probable que se repita esta semana.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Arsenal gana

Apuesto por que el Arsenal se imponga en el partido de ida, en un choque que se prevé entretenido en el Estádio Do Dragão.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte