Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Portimonense vs Famalicao

Pronóstico Portimonense vs Famalicao

Pronóstico Portimonense vs Famalicao para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Jueves, 17 de diciembre de 2020 en el Estádio Municipal de Portimão.

Previa Portimonense vs Famalicao

Los hombres de Paulo Sergio son uno de los peores de la competencia, y están en el penúltimo lugar de la tabla. En total, sólo han ganado dos veces en esta campaña y han perdido cuatro de los cinco partidos de liga que han disputado.

Mientras tanto, Vila Nova está intentando desesperadamente entrar en uno de los puestos europeos. Actualmente están pasando por un período difícil, pero este partido contra los hombres de Sergio podría ser un disfraz.

Considerando la calidad de los hombres de Joan Pedro Sousa, y su determinación de volver a su forma anterior, esperan que Famalicao domine el procedimiento este jueves en el Estádio Municipal de Portimão.

Portimonense contra Famalicao: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Sergio están en una carrera ganadora de cuatro juegos contra este oponente.
  • Han marcado dos o más goles en tres de los cuatro enfrentamientos anteriores.
  • También están invictos contra este rival desde 2015, y no han dejado de marcar contra ellos en cinco años.
  • Sin embargo, en este lugar, ni una sola vez los anfitriones han mantenido una hoja limpia esta década.

Portimonense vs Famalicao: Prenostico y Apuesta

El Vila Nova estaba invicto en 20 de sus 26 partidos anteriores, y ha perdido sólo tres veces en la carretera desde febrero.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido siete de sus últimos nueve encuentros, y se quedaron sin ganar en 11 de sus 13 encuentros anteriores. Y sólo han ganado una vez en casa esta temporada.

Además de eso, los hombres de Sousa también han marcado la mayor cantidad de goles en la competencia, salvo los cuatro primeros equipos.

Probablemente, esperen que Portimonense tenga el mejor rendimiento este viernes.

Sea como fuere, noten que los hombres de Sergio tienen un excelente récord frente a frente en los últimos tiempos, y su homólogo también ha recibido la mayor cantidad de goles en la liga.

Por estas razones, esperen que los goles vengan de ambos lados del campo en el Estádio Municipal de Portimão.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte