Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Polonia vs Turquía – 10/06/2024

Pronóstico Polonia vs Turquía – 10/06/2024

Polonia y Turquía concluirán sus preparativos para la Eurocopa con el partido de exhibición que se disputará el lunes por la tarde en el estadio Narodowy de Varsovia. Ambas selecciones se han mostrado sólidas en sus últimos amistosos.

El viernes por la noche, Polonia se impuso a Ucrania por 3-1 con una facilidad sorprendente. En aquella ocasión, los hombres de Michal Probierz marcaron los tres goles en la primera parte. Fue la cuarta victoria consecutiva de los polacos, si contamos el triunfo en la tanda de penales sobre Gales en la final de la repesca de clasificación, hace tres meses.

Turquía prosiguió su racha sin ganar, y ya son cuatro los partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competiciones. El pasado martes, en el estadio Renato Dall'Ara, los turcos empataron sin goles contra Italia en un partido aburrido y sin incidentes.

Cómo ver el partido en vivo Polonia vs Turquía

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Polonia

Polonia está encuadrada en un grupo complicado de la Eurocopa, con Francia, Holanda y Austria, pero espera luchar al menos por el tercer puesto, que podría suponer también una fase eliminatoria. Polonia está en un gran momento de forma, ya que acumula siete partidos seguidos sin perder.

En el partido anterior, el equipo de Michal Probierz se impuso por 3-1 en un amistoso a Ucrania. Según las estadísticas, los dos equipos estaban igualados, pero Polonia fue mucho más eficaz, por lo que se aseguró una victoria que significará mucho para la confianza de cara a la Eurocopa. 

El seleccionador de Polonia, Michal Probierz, se presentó en un partido amistoso contra Ucrania con una alineación mixta. Robert Lewandowski, capitán y mejor jugador, entró en la segunda parte. Polonia marcó todos sus goles antes de la entrada de Lewandowski, por lo que demostró que puede obtener buenos resultados incluso sin su superestrella.

Informaciones y Forma Actual del Turquía

Turquía está encuadrada en un grupo algo más débil de la Eurocopa, con Portugal, la República Checa y Georgia, por lo que el equipo de Vincenzo Montella tiene muchas posibilidades de pasar a la segunda fase. Sin embargo, Turquía no ha ganado en los cuatro partidos anteriores. En el último partido, empataron 0-0 a domicilio contra Italia.

Turquía también jugó con una alineación mixta en el anterior amistoso. Orkun Kokcu y Merih Demiral fueron suplentes en el amistoso contra Italia, pero cabe esperar que sean titulares el lunes, ya que ese partido es el último antes de la Eurocopa. El once inicial del lunes es probablemente el más parecido a la alineación que jugará en la primera fase del torneo.

Alineaciones posibles

Polonia: Szczesny; Walukiewicz, Salamon, Kiwior; Skoras, Zielinski, Romanczuk, Grosicki; Buksa, Lewandowski, Szymanski.

Turquía: Bayindir; Celik, Demiral, Bardakci, Muldur; Calhanoglu, Ayhan; Guler, Yazici, Akturkoglu; Tosun.

Cuotas Pronóstico Polonia – Turquía

Polonia – cuota 2.30.

Empate – cuota 3.25.

Turquía – cuota 3.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Polonia no conoce la derrota en los últimos siete partidos.
  • La selección de Polonia sólo ha permitido cuatro goles en los siete partidos anteriores.
  • Turquía no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos.
  • La selección de Turquía sólo marcó dos goles en los cuatro partidos anteriores.

Polonia vs Turquía Pronóstico

Polonia está jugando mucho mejor que Turquía últimamente. El equipo de Michal Probierz es especialmente impresionante en defensa, ya que sólo ha permitido cuatro goles en los últimos siete partidos. Por otro lado, Turquía sólo marcó dos goles en los cuatro partidos anteriores. Cabe esperar una victoria polaca el lunes por la noche.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte