Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Plymouth vs Coventry – 14/02/2024

Pronóstico Plymouth vs Coventry – 14/02/2024

El estado de forma del Coventry decayó a finales de enero. Sin embargo, pronto se recuperaron y ganaron dos partidos seguidos. Actualmente es sexto en la tabla y ha ganado tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

En cambio, los locales han encajado 50 goles hasta la fecha. Incluso el QPR, que se encuentra en zona de descenso, tiene un mejor registro de goles en contra. Esta es una de las razones del declive del Plymouth desde principios de mes.

Cómo ver el partido en vivo Plymouth vs Coventry

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Plymouth

La temporada actual en la Championship es muy interesante. El Plymouth es 15º en la tabla, pero con sólo siete puntos más que el 22º QPR, por lo que aunque el equipo del suroeste de Inglaterra es un equipo de mitad de tabla, está a sólo unas malas semanas de la lucha por el descenso.

El Plymouth sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. En el anterior, perdió por 3-1 a domicilio contra el Sunderland. Los locales tuvieron un 67% de posesión del balón y nueve disparos más que los visitantes, por lo que no es de extrañar que el Plymouth volviera a casa con las manos vacías. 

El entrenador del Plymouth, Ian Foster, se mostró satisfecho con sólo una mitad en el anterior partido contra el Sunderland que terminó perdiendo. El equipo no tiene jugadores lesionados para el próximo partido contra el Coventry.

Informaciones y Forma Actual del Coventry

El Coventry es uno de los equipos que sueña con ganar el ascenso a la Premier League a través de un playoff. El Coventry sólo ha perdido uno de los últimos 15 partidos en todas las competiciones. En el anterior, se impuso por 2-1 en casa al Millwall.

Con esa victoria, el Coventry pasó a la zona de playoff de ascenso. Después de otro buen partido, el equipo de Mark Robins debería tener mucha confianza para la próxima eliminatoria contra el Plymouth.

El Coventry tiene algunos problemas de cara al partido contra el Plymouth. Liam Kitching cumplirá otro partido de sanción tras recibir una tarjeta roja hace unas semanas. Además, Ben Sheaf no está disponible para jugar con una lesión en los isquiotibiales.

Alineaciones posibles

Plymouth: Conor Hazard; Ashley Phillips, Lewis Gibson, Brendan Galloway; Bali Mumba, Darko Gyabi, Adam Forshaw, Mikel Miller; Morgan Whittaker, Ryan Hardie, Alfie Devine.

Coventry: Brad Collins; Milan van Ewijk, Joel Latibeaudiere, Luis Binks, Jay Dasilva; Victor Torp, Callum O'Hare, Josh Eccles; Tatsuhiro Sakamoto, Haji Wright, Kasey Palmer.

Cuotas Pronóstico Plymouth – Coventry

Plymouth – cuota 3.50.

Empate – cuota 3.80.

Coventry – cuota 1.95.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Plymouth ha marcado 18 goles en los últimos siete partidos disputados en casa.
  • Plymouth marcó más de 2.5 goles en seis de los últimos siete partidos disputados en casa.
  • Coventry marcó más de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos disputados fuera de casa

Plymouth vs Coventry Pronóstico

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

El Plymouth marcó 18 goles en los siete últimos partidos en casa. Por otra parte, superó los 2.5 goles en cuatro de los cinco partidos anteriores en la carretera. Más de 2.5 goles debería ser la mejor opción de apuesta para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte