Inicio » Sin categoría » Pronóstico Palmeiras vs Tigres

Pronóstico Palmeiras vs Tigres

Pronóstico Palmeiras vs Tigres UANL – para el partido de semifinales de este domingo el la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El partido se juega a las 18:00 GMT en el Estadio Ciudad de la Educación. El delantero del equipo de Tigres André-Pierre Gignac ha marcado 7 goles en sus últimos 5 partidos y puede ser una opción para nuestro pronóstico.

Palmeiras vs Tigres UANL Pronósticos

Evito el mercado de la victoria y apuesto por el BTTS en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, puede marcar contra Palmeiras.

  • El Palmeiras ha visto que ambos equipos han marcado en sus últimos 3 partidos (Serie A).
  • Palmeiras no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos (Serie A).
  • Tigres UANL ha ganado 7 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • Tigres UANL ha visto el BTTS en sus últimos 2 partidos (todas las competiciones).
  • André-Pierre Gignac de Tigres UANL ha marcado 7 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara

Este será el primer partido entre Palmeiras y Tigres UANL.

Forma del Palmeiras

El Palmeiras ha sido irregular en las últimas semanas, pero ha ganado los partidos que cuentan. Ganó 3-0 a River Plate en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y perdió el partido de vuelta 2-0 en casa.

El equipo de Abel Ferreira se impuso al Santos por 1-0 en la final de la Copa Libertadores. Breno Lopes salió del banquillo y marcó el gol de la victoria en el tiempo añadido.

El Palmeiras regresó a la Serie A con un empate a uno contra el Botafogo. Emerson Santos marcó el primer gol antes de marcharse lesionado en el minuto 42.

Lesiones y noticias del equipo del Palmeiras

El extremo del Palmeiras Wesley es baja por una lesión de menisco y el centrocampista ofensivo Alanzinho es baja por una fractura en la pierna.

El central Emerson Santos es duda tras sufrir una lesión contra el Botafogo.

Se espera que Ferreira recupere a sus jugadores estrella en el equipo titular, incluidos los máximos goleadores Raphael Veiga y Luiz Adriano.

Forma de Tigres UANL

Tigres UANL se clasificó para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA tras ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020. Se impuso a Los Ángeles FC por 2-1 en la final de diciembre.

El equipo de Ricardo Ferretti comenzó la nueva temporada de la Liga MX con dos victorias en sus cuatro primeros partidos. A la victoria por 2-0 contra el León le siguió una derrota por 2-0 en casa del Santos Laguna, después de que Carlos González fallara un penalti en la primera parte.

Tigres se recuperó con una victoria por 2-0 en el campo del Atlas, seguida de un empate 1-1 contra el Necaxa.

En la segunda ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Tigres se impuso por 2-1 al Ulsan Hyundai. Los tigres se pusieron en desventaja pero remontaron con André-Pierre Gignac, que marcó los dos goles, convirtiendo un centro y un penalti.

Lesiones y noticias del equipo de Tigres UANL

El extremo de Tigres Nicolás López no está disponible después de dar positivo por COVID-19.

El delantero Carlos González salió del banquillo en el descanso contra el Ulsan Hyundai.

El máximo goleador, André-Pierre Gignac, fue titular contra el Ulsan Hyundai y marcó los dos goles. El delantero francés ha marcado 7 goles en sus 5 partidos anteriores en todas las competiciones.

Palmeiras vs Tigres Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción para el partido de esta semifinales del Mundial de Clubes es que el delantero francés del equipo de Tigres marcará en cualquier momento del partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte