Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Países Bajos vs Austria – 25/06/2024

Pronóstico Países Bajos vs Austria – 25/06/2024

Países Bajos aspira a sellar la primera posición del Grupo D cuando se enfrente a Austria el martes por la tarde en el Olympiastadion. Los Oranje se defendieron bien en el empate sin goles contra Francia, pero parece que les faltan opciones en ataque.

En el equipo local no hay nuevas bajas por lesión, pero el extremo del Bayer Leverkusen Frimpong debería quedarse en el banquillo tras su discreta actuación contra Francia. El defensa Gernot Trauner, que sufrió una pequeña lesión contra Polonia, debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a Países Bajos.

Los hombres de Ralf Rangnick, por su parte, demostraron su valía en la victoria por 3-1 contra Polonia. Como Austria también debería conformarse con un punto en el último partido de la liguilla, creo que hay mucho valor en apostar por el empate.

Cómo ver el partido en vivo Países Bajos vs Austria

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Países Bajos

Los neerlandeses no sólo pusieron un pie en la fase eliminatoria el viernes por la noche, sino que también enviaron un claro mensaje de que están preparados para llegar muy lejos en el torneo, tras mantener a Francia, subcampeona del mundo en 2002, en un empate sin goles (0-0) en un choque de alto nivel del Grupo D disputado en Leipzig.

Aunque ninguno de los dos pesos pesados pudo deshacer el empate, lo que supuso el primer partido sin goles de la Eurocopa, los Naranjas siguen profundamente decepcionados, ya que se adelantaron en el minuto 69 por medio de Xabi Simons, pero se les negó el gol de la victoria por una controvertida decisión del VAR.

Con cuatro puntos en su casillero, después de arrancar su campaña en la Eurocopa con una remontada ante Polonia (2-1), el equipo de Koeman está a punto de reservar su billete para la fase eliminatoria por octava vez en las últimas nueve ediciones de este torneo, siempre y cuando rechace el desafío de Austria.

Informaciones y Forma Actual del Austria

En cuanto a Austria, sus actuaciones en los dos primeros partidos de la Eurocopa han causado sensación, y está decidida a mantener ese impulso en la decisiva jornada de la fase de grupos, sabedora de que bastaría con vencer a Países Bajos para pasar a octavos como uno de los terceros mejor clasificados.

De hecho, los hombres de Ralf Rangnick han consolidado su condición de tapados del torneo, tras sucumbir por un desafortunado gol a Francia en el primer partido, debido únicamente a un tanto en propia meta de Wober, pero el Das Team no tardó en reaccionar y despachó a Polonia con un merecido triunfo por 3-1 que reavivó sus esperanzas de alcanzar los octavos de final.

Sin embargo, los pronósticos son prometedores para Países Bajos de cara a la cita del martes, no sólo porque no ha conocido la derrota en partidos de la fase de grupos de grandes torneos en la última década, sino también porque acumula una racha de siete victorias consecutivas en enfrentamientos directos contra Austria.

Alineaciones posibles

Países Bajos: Verbruggen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Ake; Reijnders, Schouten; Frimpong, Simons, Gakpo; Depay.

Austria: Pentz; Posch, Danso, Lienhart, Mwene; Seiwald, Laimer; Wimmer, Baumgartner, Sabitzer; Gregoritsch.

Cuotas Pronóstico Países Bajos – Austria

Países Bajos – cuota 2.15.

Empate – cuota 3.10.

Austria – cuota 3.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El último partido de Países Bajos en la Eurocopa se saldó con un empate sin goles contra Francia (0-0).
  • Países Bajos ha mantenido su portería a cero en tres de sus cuatro últimos partidos internacionales.
  • Austria ha ofrecido un rendimiento impresionante en sus dos primeros partidos de la Eurocopa.

Países Bajos vs Austria Pronóstico

Al igual que su rival del martes, los hombres de Ralf Rangnick también atraviesan un momento de forma brillante, salvo la única derrota infligida por Francia en sus nueve últimos partidos internacionales, de los que han ganado siete.

Aunque los Oranje se sientan alentados por sus sólidos registros en los duelos directos, se enfrentan a una selección austriaca totalmente distinta y meticulosamente preparada, capaz de causar trastornos a cualquier rival en el torneo. En conclusión, ambos equipos parecen dispuestos a repartirse los puntos y avanzar a las fases eliminatorias.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte