Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Pacos de Ferreira vs Marítimo

Pronóstico Pacos de Ferreira vs Marítimo

Pronóstico Pacos de Ferreira vs Marítimo para el partido correspondiente a la Primera Liga de Portugal que se estará jugando este viernes 28 de octubre en el Estádio da Capital do Móvel.

Previa Pacos de Ferreira vs Marítimo

El partido entre el Paços Ferreira y el Marítimo abrirá la décimo primera jornada de la nueva campaña de la Primeira Liga. El Pacos Ferreira ha tenido un rendimiento muy bajo esta temporada, lo que ha provocado que se encuentre en la zona de descenso con sólo dos puntos.

Los locales están desesperados por conseguir su primera victoria de la temporada, y lo más probable es que salgan con una postura ofensiva en este partido. En el equipo local no hay nuevas lesiones de cara a este próximo duelo.

La situación del equipo visitante es prácticamente la misma, ya que tampoco han podido registrar su primer triunfo en la competición. El delantero Geny Catamo debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Forma de Pacos de Ferreira

El Paços de Ferreira se encuentra en la penúltima posición de la tabla general de la liga portuguesa, con tan sólo 2 puntos conseguidos por dos empates en las 10 jornadas que se han disputado hasta ahora en el torneo portugués.

Esto último indica que este conjunto ha sido vencido en un total de 8 partidos, y su diferencia de gol es una de las peores, con 7 goles a favor y 19 en contra, empatando con el Santa Clara y Marítimo con la peor marca ofensiva, y siendo el equipo con la segunda peor marca defensiva de la competición sólo por detrás de su rival en esta ocasión.

El último partido de este equipo fue en la anterior jornada del torneo, registraron una nueva derrota esta vez por 2-1 en condición de visitante ante el Famalicao. El encuentro estuvo un tanto parejo al menos en la primera mitad, cuando ambos equipos marcaron un tanto, llegando así a la segunda parte con una igualdad momentánea con un marcador de 1-1. El gol del triunfo a favor de los locales fue de parte del defensor Francisco Moura.

Los locales para este duelo llegan con un registro negativo, como en todo su torneo hasta ahora, de 2 empates y 3 derrotas. Este par de igualdades le han permitido al menos puntuar en la competición.

Forma de Marítimo

El Marítimo es el peor conjunto de esta Liga Portugal, a pesar de que cuenta con el mismo puntaje que su rival de turno, su diferencia de gol es mucho más negativa, han marcado 7 goles, pero han recibido la gran cantidad de 26 tantos. Cuentan con 2 puntos obtenidos gracias a 2 empates y han perdido 8 partidos en las 10 fechas que se han disputado de este torneo hasta la fecha.

El encuentro más reciente disputado por este conjunto terminó en un empate a 1 frente el Arouca en condición de local. Este equipo de Arouca reposa en una cómoda posición en la media tabla, aun así, los locales pudieron crear buenas ocasiones y no sufrir tanto para defender los ataques del contrario, en el único apartado donde hubo una gran diferencia fue en las tarjetas amarillas, ya que el árbitro amonestaría a cuatro jugadores visitantes.

Los últimos 5 partidos de este cuadro visitante han terminado casi con el mismo registro que su rival, ya que cuentan con 3 empates y 2 derrotas. Uno de estos empates terminó siendo una derrota en la Taça de Portugal, en una prórroga donde encajaron 2 goles.

Últimos partidos entre Pacos de Ferreira y Marítimo

Estos dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones en fechas relativamente cercanas, puesto que sólo necesitamos remontarnos al año pasado para completar los 5 enfrentamientos más recientes entre ambos lados.

En estos duelos, el Paços Ferreira ha ganado 3 de estos 5 encuentros, el Marítimo sólo ha vencido en una ocasión y el encuentro restante terminó en un empate.

El partido más reciente terminó 2-0 a favor de Paços de Ferreira, que tuvo una mejor efectividad y en sólo el primer tiempo, pudo marcar el par de tantos que le dieron la victoria.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pacos de Ferreira vs Marítimo Pronóstico y Apuesta

Partido complicado de predecir por el bajo nivel que han mostrado ambos equipos en el torneo. Tanto locales como visitantes han tenido un rendimiento pésimo, y llegan a este duelo para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada ante un rival similar.

Las ganas y motivación de ambos lados seguramente no faltarán, están ante una gran oportunidad de ganar un poco de oxígeno si no quieren seguir en la zona roja de la tabla por más tiempo.

Además del escaso puntaje que posee cada uno de los equipos, un factor negativo que sin dudas influye en cada partido es la poca solidez defensiva que han tenido, se enfrentan las dos escuadras más goleadas del torneo.

Ante esta situación, donde ni siquiera la localía puede otorgar algún tipo de ventaja, podemos creer que contando con la fragilidad defensiva que poseen ambos clubes, y los intentos que hará cada uno para quedarse con la victoria, se marcarán al menos un gol en cada una de las porterías.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte