03 de marzo. Pronóstico Querétaro vs Guadalajara - Liga MX

Pronóstico Pachuca vs Guadalajara

Pronóstico Pachuca vs Guadalajara para el partido que se disputará este lunes en la Liga MX. Acercarse a los equipos de arriba está en juego cuando estos dos clubes de media tabla se enfrentan. Ambos buscarán mejorar su posición en la tabla de posiciones, Pachuca en el noveno lugar y Guadalajara en el séptimo.

Forma y estadísticas del Pachuca

El Pachuca ha jugado 9 partidos de Liga MX en su estadio en lo que va de temporada, con un resultado de 3-3-3 (victorias-empates-derrotas). El Pachuca está cavando poco a poco su propia tumba en el Estadio Hidalgo con la deprimente racha de no haber ganado un partido de liga en casa en ocho intentos.

La última victoria aquí llegó en el partido contra Atlético San Luis. Sin importar el estadio, la tendencia se ve muy poco saludable para el Pachuca con sus cuatro derrotas al hilo. Desde el partido de León, hace 35 días, no han evitado una derrota.

El público de Pachuca se fue a casa infeliz la última vez, viendo a sus queridos jugadores perder 0-1 contra el Atlas aquí en el Estadio Hidalgo en un partido de la Liga MX. Antes de eso, el Pachuca perdió 1-3 en casa del Querétaro.

A la afición del Pachuca probablemente le gustaría ver más goles en su propio estadio en la liga, la cuenta es de 11 en 9 partidos. Últimamente ha habido problemas de cara a la portería, ya que sólo se ha marcado 1 de estos goles en sus últimos tres partidos en casa. Se han encajado 10 goles.

Forma y estadísticas del Guadalajara

Como equipo visitante en los partidos de la Liga MX, el Guadalajara ha producido una estadística general de 3-2-3 hasta ahora.

El último partido del Guadalajara fue el empate en casa contra el Necaxa (2-2). Antes de eso, una bonita victoria a domicilio por 3-1 en León.

El Guadalajara tiene una producción de goles decente en sus partidos fuera de casa, aunque no es fantástica. En 8 partidos de liga fuera de casa se han marcado 9 goles.

Vale la pena mencionar que 5 de estos goles han sido anotados en sus últimos tres partidos fuera de casa. Por el lado defensivo, el Guadalajara ha visto como el balón entraba en su propia portería en 8 ocasiones a domicilio. Cabe mencionar que 5 de estos goles han sido encajados en sus últimos 3 partidos como visitante.

Pachuca vs Guadalajara Pronostico y Apuesta

Los equipos se han enfrentado antes esta temporada: Guadalajara – Pachuca 0-0. Estadísticas Cara Pachuca-Guadalajara de los últimos diez encuentros sin importar el estadio: Pachuca 4 victorias, Guadalajara 1 victoria, 5 empates. 5 de estos 10 partidos tuvieron 3 o más goles (más de 2,5).

El pronóstico para este encuentro es que ambos equipos encontrarán la red.

Comparte