Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Valencia – 15/04/2024

Pronóstico Osasuna vs Valencia – 15/04/2024

El partido de fútbol del lunes entre Osasuna y Valencia bajará el telón de la 31ª jornada de La Liga. Los Rojillos aspiran a revalidar su victoria por 3-0 ante el Almería, pero se enfrentan a un duro reto contra el Valencia. El centrocampista Lucas Torró vuelve tras cumplir sanción, mientras que Unai García y Enrique Baraja son baja por lesión.

Es poco probable que Jagoba Arrasate introduzca cambios en el equipo que derrotó al Almería antes del parón de la Copa del Rey. El jugador de 23 años aspira a volver al once inicial, mientras que Roman Yaremchuk, José Gayá y Mouctar Diakhaby siguen sin jugar por lesión.

Los che, por su parte, derrotaron al Granada gracias al gol de André Almeida. Es probable que Rubén Baraja mantenga el 4-4-2. En cualquier caso, el reparto de puntos está asegurado en Pamplona, ya que los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos.

Cómo ver el partido en vivo Osasuna vs Valencia

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Osasuna

Las plegarias y los dedos cruzados para que el club vasco saliera victorioso de la Copa del Rey han sido escuchados, y los Rojillos no perdieron el tiempo en su misión de reavivar sus ambiciones europeas aplastando al Almería, condenado al descenso, por 3-0 en su último partido para sacudirse las sucesivas derrotas.

El conjunto pamplonés, que llega a la 31ª jornada de LaLiga con una desventaja de seis puntos respecto al séptimo clasificado, el Real Betis, pero con un partido menos y a cinco del siguiente rival, tratará de seguir empujando hacia el fútbol europeo aprovechando su buena racha reciente en casa, donde ha cosechado cinco victorias en los últimos siete encuentros disputados en El Sadar.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, confía, entre otras cosas, en que su equipo, inspirado por las meritorias actuaciones ante su público, reproduzca el nivel exhibido en la victoria por 2-1 sobre el Valencia en Mestalla en el tiempo añadido del partido de la primera vuelta, todo ello con el fin de animar la carrera por los siete primeros puestos.

Informaciones y Forma Actual del Valencia

El Valencia, por su parte, no estuvo fino en su último compromiso liguero, pero lo más importante es que reforzó sus aspiraciones europeas al sumar los tres puntos en su visita al Granada, penúltimo clasificado, gracias al gol del suplente Andrea Almeida.

Los Ches, que se enfrentarán en las próximas jornadas a un rival directo en la pugna por los puestos europeos, tienen la oportunidad de tomar las riendas de la carrera por el séptimo puesto, pero su estado de forma reciente es preocupante, ya que sólo han salido victoriosos en dos de sus seis últimos enfrentamientos en LaLiga, aunque sólo cayeron derrotados una vez en ese periodo.

Los de Rubén Baraja rompieron una racha de tres derrotas consecutivas a domicilio, pero para ganar en El Sadar necesitarán afinar la puntería en el último tercio, ya que sólo han visto puerta en cuatro ocasiones en los últimos siete encuentros.

Alineaciones posibles

Osasuna: Herrera; Areso, Catena, Herrando, Cruz; R Garcia, Torro, Munoz, M Gomez; Budimir, Arnaiz.

Valencia: Mamardashvili; Correia, Mosquera, Ozkacar, Foulquier; F Perez, Guerra, Pepelu, Almeida; D Lopez, Duro.

Cuotas Pronóstico Osasuna – Valencia

Osasuna – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.10.

Valencia – cuota 3.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Osasuna ha marcado al menos dos goles en tres de sus últimos cinco partidos en El Sadar.
  • El Valencia ha visto puerta en 23 encuentros consecutivos.
  • En 10 de los últimos 12 enfrentamientos entre estos rivales se ha visto un ambos equipos marcan.
  • El Valencia sólo ha dejado su portería a cero dos veces en sus 15 desplazamientos a LaLiga esta temporada.

Osasuna vs Valencia Pronóstico

A pesar de su sequía goleadora, los ches saltarán al terreno de juego el lunes con la convicción de que pueden recuperar su olfato ofensivo, espoleados por el hecho de que han perforado la portería de Osasuna en 23 enfrentamientos directos consecutivos, pero los pamploneses no se quedarán sin respuesta, especialmente cuando juegan en su propia guarida, donde han anotado más de dos goles en tres de sus últimos cinco partidos como locales.

Dado que los enfrentamientos entre ambos equipos en el pasado suelen deparar goles y que ambos equipos están ansiosos por sumar los tres puntos, los aficionados pueden esperar un emocionante partido de fútbol en El Sadar, en el que se esperan goles por parte de ambos conjuntos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

ambos equipos marcaran

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte