Pronóstico Barcelona vs Osasuna para el enfrentamiento del domingo en la Liga de España

Pronóstico Osasuna vs Huesca

Pronóstico Osasuna vs Huesca para este choque en la Liga Española este viernes. ¿Podrá el Huesca conseguir su primera victoria de la temporada en la Liga Santander? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Los visitantes con bajas puntuaciones se preparan para otro contratiempo

El Huesca está luchando en la máxima categoría y hace este viaje habiendo fallado en ganar sus nueve partidos hasta ahora. Los visitantes están sufriendo derrotas consecutivas en el camino, pero ¿se sumará Osasuna a esa carrera?

Los anfitriones han logrado ganar dos de sus tres últimos partidos en casa, y sus dos últimos partidos de liga han traído comprensibles derrotas ante el Sevilla y el Atlético de Madrid.

Osasuna vs Huesca Pronostico y Apuesta

El Osasuna ha estado muy sólido esta temporada, ya que seis de los ocho goles que ha recibido en sus ocho primeros partidos han sido de dos piezas. Deberían ser capaces de manejar a un equipo de Huesca que ha marcado sólo siete veces en nueve partidos.

Como resultado, apoyamos a Osasuna para que se lleve los puntos en este partido. Además de la preciada victoria en casa, vamos a ir con una victoria de Osasuna por 2-0 en nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte