Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Elche

Pronóstico Osasuna vs Elche

Pronóstico Osasuna vs Elche para el partido de la Liga Española del domingo en el Estadio El Sadar. El Elche, amenazado por el descenso, necesita una victoria antes de su visita a Osasuna en la Liga el domingo. Aquí están nuestros pronósticos para el partido.

Empate en El Sadar

La racha de sólo tres derrotas en los últimos 12 partidos de liga ha alejado a Osasuna de la zona de descenso, aunque el gol sigue siendo un problema para los de Jagoba Arrasate.

De hecho, los rojillos no han marcado en cinco de sus últimos siete partidos de Liga y también han empatado en blanco en cada uno de sus cuatro partidos anteriores en casa.

Sólo los dos últimos equipos de la Liga, el Eibar y el Alavés, han marcado menos goles en casa que Osasuna esta temporada, y los anfitriones del domingo sólo han anotado 13 goles en 15 partidos en su propio campo.

La trayectoria del Elche fuera de casa ha sido pésima últimamente, ya que después de ganar sus dos primeros partidos de la temporada a domicilio, el equipo de Fran Escribá no ha conseguido ganar desde entonces, sumando sólo cuatro puntos en sus 14 partidos posteriores.

Esta mala racha fuera de casa es una de las principales razones por las que el Elche se encuentra actualmente en la zona de descenso, mientras que marcar goles fuera de casa también ha resultado problemático: están promediando menos de un gol por partido en sus desplazamientos.

Estadísticas Claves

  • Osasuna no ha marcado en ninguno de sus últimos cuatro partidos en casa.
  • El Elche no ha ganado a domicilio en 14 partidos de Liga.
  • Tres de los últimos cuatro partidos de liga de Osasuna han terminado en 0-0.

Osasuna vs Elche Pronostico y Apuesta

La falta de goles de Osasuna en casa, junto con las dificultades del Elche en sus desplazamientos, sugieren que el domingo podría darse un partido con pocos goles, por lo que pronosticamos que se marcarán menos de 2,5 goles.

Nuestro Pronóstico general es que el partido termine 0-0, un marcador que será familiar para Osasuna, ya que tres de sus últimos cuatro partidos de liga han terminado sin goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte