Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Olympiakos vs Manchester City

Pronóstico Olympiakos vs Manchester City

Pronóstico Olympiakos vs Manchester City para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Grecia. El Man City puede reservar su lugar en las rondas eliminatorias con una victoria sobre el Olympiakos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El City a un paso de la clasificación

El Manchester City puede estar en un estado de forma flojo, pero hasta ahora los Citizens han estado por encima en el Grupo C de la Liga de Campeones, y los gigantes de la Premier League parecen ser los favoritos para conseguir cuatro victorias de cuatro cuando viajen a Grecia esta semana.

El equipo de Pep Guardiola se ha destacado en el continente en lo que va de temporada, ganando y marcando tres veces en cada una de sus tres primeras misiones del Grupo C, y después de haber puesto a prueba al Olympiakos con relativa facilidad en el Etihad a principios de este mes, los Ciudadanos deberían demostrar que son demasiado fuertes para los griegos de nuevo en el Ática el miércoles.

Una cuarta victoria en el trompo sellaría el puesto del City en la ronda eliminatoria de la competición en un tiempo récord, y la forma de los gigantes del Manchester sugiere que deberían encontrar el conseguir tres puntos en el Estadio Karaiskaki como una forma relativamente suave tarea.

Estadísticas Importantes

  • El Man City ha ganado tres de los tres partidos del Grupo C hasta ahora.
  • Los Citizens anotaron tres goles en cada una de esas victorias, incluyendo en su victoria por 3-0 contra el Olympiakos en Manchester.
  • El Olympiakos ha marcado en ocho partidos en casa seguidos en todas las competiciones.

Olympiakos vs Manchester City Pronostico y Apuesta

El Olympiakos fue un rival manso en Manchester hace tres semanas, aunque los Erythrolefki suelen ser una perspectiva más difícil en su propia parcela, y después de haber marcado en ocho partidos consecutivos en casa, el equipo griego parece capaz de conseguir un consuelo esta semana.

Como resultado, la victoria de Man City y la combinación de ambos equipos en el marcador se ve favorecida por los precios citados para el combate del miércoles, mientras que nuestra predicción de marcador correcto aconseja a los Ciudadanos que marcan libremente que mantengan su promedio de tres goles por partido con una victoria por 3-1 sobre sus anfitriones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte