Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs West Ham – 17/02/2024

Pronóstico Nottingham Forest vs West Ham – 17/02/2024

El partido de fútbol del sábado en el City Ground enfrenta al Nottingham Forest y al West Ham United, los dos equipos que fueron derrotados por el Newcastle United y el Arsenal respectivamente el fin de semana.

Los Reds están ansiosos por poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar y es probable que adopten un planteamiento ofensivo contra el West Ham. Sangare, Boly y Aina regresan de sus compromisos internacionales, mientras que Chris Wood y Gonzalo Montiel son baja por lesión.

Los Hammers, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 6-0 ante el Arsenal, que es probablemente la principal razón por la que voy a apostar por el equipo local.

Tanto Lucas Paquetá como Michail Antonio siguen en la sala de recuperación, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante. En su último encuentro en este estadio, el Nottingham Forest derrotó al West Ham United gracias al gol de Taiwo Awoniyi.

Cómo ver el partido en vivo Nottingham Forest vs West Ham

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

El Nottingham Forest también volvió a perder en la última jornada, e irónicamente, también venció al Newcastle United en St. James' Park antes de caer por 3-2 el pasado fin de semana, al igual que el West Ham hizo lo propio en dos partidos con el Arsenal.

El Forest se encuentra ahora sólo dos puntos por encima de la zona de descenso, después de sumar sólo cinco victorias y sufrir 13 derrotas en 24 partidos. Peor aún, el Luton Town le aventaja en un partido en la 17ª posición.

El Forest ha tenido que lidiar con un montón de lesiones desde que ascendió a la Premier League, pero las cosas pintan mucho mejor para ellos estos días. Chris Wood es una gran baja en la delantera, dado su estado de forma, y no volverá hasta dentro de unas semanas debido a una lesión en los isquiotibiales. Gonzalo Montiel también es baja y no volverá hasta dentro de unas semanas.

Informaciones y Forma Actual del West Ham

El West Ham llega a este partido tras encadenar una terrible racha de dos derrotas consecutivas y ninguna victoria desde su famoso triunfo sobre el Arsenal en el Emirates Stadium a finales de diciembre. Irónicamente, fueron los Gunners quienes lograron imponerse la última vez, ya que el ex Hammer Declan Rice fue uno de los autores de los goles del 6-0 en el estadio londinense.

Los hombres de Moyes han descendido a la octava posición, con sólo 36 puntos en su casillero y 10 victorias, mientras que ahora están 10 puntos por detrás del Aston Villa, quinto. En realidad, con la mejor forma del Manchester United y la superioridad de los equipos que están por encima del West Ham, es probable que los Hammers sólo vuelvan a Europa por cuarta temporada consecutiva si consiguen ganar la Europa League esta temporada.

El West Ham sólo tiene dos bajas. Michail Antonio ha recuperado la forma, pero no está en condiciones de jugar debido a su larga ausencia, mientras que Lucas Paquetá sigue siendo una gran baja y no podrá jugar hasta dentro de un tiempo. Además, el West Ham tiene un gran intervalo de partidos entre éste y el siguiente, con el Brentford, y es probable que alinee a su once más fuerte, dado que aún no han llegado los octavos de final de la Europa League.

Alineaciones posibles

Nottingham Forest: Sels; Aina, Niakhate, Murillo, Tavares; Sangare, Danilo; Elanga, Gibbs-White, Hudson-Odoi; Awoniyi.

West Ham: Areola; Coufal, Mavropanos, Zouma, Cresswell; Phillips, Alvarez; Kudus, Ward-Prowse, Cornet; Bowen.

Cuotas Pronóstico Nottingham Forest – West Ham

Nottingham Forest – cuota 2.38.

Empate – cuota 3.50.

West Ham – cuota 2.90.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El West Ham no ha ganado en sus últimos siete partidos.
  • El Nottingham Forest ha sumado 12 de sus 21 puntos en la Premier League en casa.
  • Los Hammers han encajado 12 goles en sus últimos cinco partidos de liga.
  • Taiwo Awoniyi ha marcado cinco goles en todas las competiciones esta temporada.

Nottingham Forest vs West Ham Pronóstico

La preocupación del West Ham es grande ya que no pudieron vencer al Bristol City, equipo de la Championship, ni en casa ni fuera en la FA Cup y, además de la humillación del Arsenal, han perdido partidos por 5-0, 5-1 y 3-0 desde principios de diciembre.

El equipo se ha mostrado permeable en defensa, pero también ha flaqueado en ataque, y el estilo de juego de Moyes últimamente ha sido poco inspirado. Al entrenador se le podría estar acabando el tiempo en el West Ham, que tiene que sacar algo positivo de su visita al Nottingham Forest.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Nottingham Forest gana

Pero dada su actual racha de forma, podría valer la pena apostar por la victoria del Forest.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte