Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton – 02/03/2024

Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton – 02/03/2024

El Newcastle United intentará recuperarse de la abultada derrota por 4-1 sufrida ante el Arsenal cuando se enfrente al Wolverhampton en la 27ª jornada de la Premier League. Callum Wilson, Joelinton, Matthew Targett, Nick Pope y Elliot Anderson son baja por lesión, pero el guardameta Martin Dubravka ha superado su lesión.

Los Wolves, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas sobre Tottenham y Sheffield United. Las tropas de Gary O'Neil están dando muestras de mejoría últimamente y, teniendo todo en cuenta, se avecina un duelo bastante reñido.

Matheus Cunha sigue de baja por lesión, pero el ex delantero del Leipzig debería ser la única ausencia en el equipo visitante. Se espera que Hee-Chang Hwang encabece la delantera del conjunto del estadio Molineux.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle vs Wolverhampton

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

La mayor virtud del Newcastle esta temporada ha sido su capacidad para mantener su portería a cero y dominar los partidos, especialmente en casa. Nick Pope y sus compañeros tienen la media de goles encajados más baja de la liga en casa, y el guardameta inglés lidera actualmente la carrera por el mayor número de partidos con la portería a cero.

Sólo han perdido un partido en casa en toda la temporada, el más reciente en St James' Park. El Liverpool ya ganaba 2-0 antes de que el guardameta titular del Newcastle viera la tarjeta roja en el minuto 22 por una flagrante mano, pero a pesar de crear peligro durante el resto del partido, fue incapaz de marcar.

El equipo local tiene una respetable media goleadora en casa, de 1.6 goles por partido. Sin embargo, la puntería ha sido la mayor debilidad del Newcastle, siendo diciembre la última vez que marcaron más de un gol en un partido. La última vez, el equipo de Eddie Howe cayó por 2-0 ante el Manchester City el pasado sábado, la tercera derrota consecutiva por 2-0 para las Urracas.

La chispa más brillante del Newcastle en el Etihad fue el cameo de Alexander Isak durante 30 minutos. El delantero sueco es extremadamente dinámico y ofrece más peligro que Callum Wilson, por lo que Isak podría ser vital en la carrera del Newcastle por el fútbol europeo.

Informaciones y Forma Actual del Wolverhampton

El Wolves se encuentra en una situación muy similar a la del Newcastle, en lo que respecta a su falta de gol, aunque defensivamente es difícil de doblegar. A domicilio esta temporada, el promedio de goles en contra de los Wolves es casi el doble que su promedio de goles a favor. Su último partido fuera de casa fue una derrota por 2-0 en Anfield, aunque sólo encajaron dos goles rápidos en los minutos 73 y 77.

Lo que más preocupaba al entrenador era la escasez de ocasiones creadas y el hecho de que el equipo no disparara ni una sola vez en la segunda parte. Esta racha sin registrar un solo disparo continuó en el partido más reciente de los Wolves contra Tottenham, ampliando la racha a 100 minutos sin marcar en los dos partidos anteriores al intento de Jiménez en el minuto 55.

Sin embargo, los Wolves se recuperaron en la segunda parte, cuando el gran suplente Adama Traoré sentenció la victoria por 1-0 en el minuto 82. Es justo decir que el equipo fue dominado en todos los aspectos menos en el más importante, que es el marcador, lo que eclipsa lo pobre que fue en realidad.

Los jugadores del Tottenham dispararon 21 veces y sacaron ocho saques de esquina, pero fueron incapaces de ver puerta, algo que puede parecerse a lo que ocurrirá el domingo cuando el Wolves se enfrente al Newcastle.

Alineaciones posibles

Newcastle: Dubravka; Trippier, Schar, Botman, Burn; Longstaff, Guimaraes, Miley; Almiron, Isak, Gordon.

Wolverhampton: Sa; Kilman, Dawson, Toti; Semedo, Lemina, Gomes, Ait-Nouri; Bellegarde, Sarabia, Neto.

Cuotas Pronóstico Newcastle – Wolverhampton

Newcastle – cuota 1.91.

Empate – cuota 4.00.

Wolverhampton – cuota 3.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Newcastle ha visto marcar a ambos equipos en cada uno de sus seis últimos partidos.
  • Los locales han encajado dos o más goles en sus últimos cuatro partidos en casa.
  • Los Wolves han marcado en 22 de sus 26 partidos esta temporada.
  • Los visitantes ven más de tres goles por partido de media.

Newcastle vs Wolverhampton Pronóstico

Los últimos ocho partidos de liga del Newcastle han terminado con al menos cuatro goles a favor, mientras que han recibido al menos dos goles en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa. Esa racha se ha saldado con un empate a 2-2 con el Bournemouth y un empate a 4-4 con el Luton en sus dos últimos partidos en St James' Park, por lo que el equipo de Howe debería ver un choque abierto contra un Wolves refrescantemente ofensivo.

A los visitantes se les concedieron pocas esperanzas de permanencia y se ganaron la reputación de ser demasiado conservadores en las dos últimas temporadas.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos Equipos Anotarán

Sin embargo, Gary O'Neil ha mejorado mucho la imagen de los Wolves, que han marcado 80 goles en los 26 partidos que han disputado esta temporada. Los visitantes han marcado en 22 de esos partidos, mientras que sólo han dejado su portería a cero en dos ocasiones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte