Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham

Pronóstico Newcastle vs West Ham correspondiente al partido de la Premier League que se disputará el sábado 04 de febrero de 2023 en el St. James' Park de Newcastle.

Previa de Newcastle vs West Ham

Newcastle United y West Ham United se enfrentan en St. James' Park en un partido muy esperado de la Premier League. Las Urracas van por buen camino para reservar su plaza en la Liga de Campeones, pero necesitan seguir ganando con regularidad si quieren cumplir el objetivo. Krafth, Targett y Shelvey son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Mientras tanto, las tropas de David Moyes necesitaban desesperadamente una victoria contra el Everton, y la consiguieron, ya que el equipo puso fin a su terrible racha sin ganar. Los Hammers aspiran a escapar de la zona de peligro, pero viendo que el Newcastle ha convertido su St. James' Park en una auténtica fortaleza, estamos tentados de apostar por las tropas de Eddie Howe. En cuanto al equipo visitante, todos Scamacca, Cornet y Zouma son baja por lesión.

No se pierda ni un solo partido – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Newcastle

Después de que ambos equipos se aventuraran en competiciones coperas durante la semana pasada, West Ham y Newcastle regresan a las acciones ligueras, con los papeles invertidos respecto a temporadas pasadas, ya que el Newcastle es el equipo que ahora lucha por Europa, mientras que el West Ham intenta escapar de la lucha por el descenso.

Tanto los hinchas como los jugadores del Newcastle llegarán entusiasmados a este partido, ya que a mediados de semana alcanzaron su primera final de Copa desde 1999, al vencer al Southampton en los dos partidos de ida y vuelta, reservándose así un billete para la final de la Copa Carabao, donde tendrán la oportunidad de ganar su primer gran trofeo desde 1955.

El Newcastle ha trasladado sin duda su buen momento de forma en la Premier League a sus partidos de Copa, lo cual es bueno para ellos, ya que su rendimiento en la liga ha sido sobresaliente esta temporada, con una sola derrota, la menos abultada de la liga, y actualmente llevan 15 partidos invictos en la liga, con su defensa llevándolos a una posible clasificación para la Liga de Campeones.

La defensa de las Urracas esta temporada no se ha basado únicamente en individualidades, sino en un esfuerzo de equipo, con su centro del campo y su ataque ganando la pelota en la zona alta del terreno de juego, pero cuando se confía en sus defensas, éstos hacen su trabajo casi a la perfección, razón por la cual sólo han encajado 11 goles en la liga esta temporada, la menor cifra de todos los equipos, y han mantenido su portería a cero en 12 ocasiones.

Forma de West Ham

Las aventuras del West Ham en la Copa han sido una buena distracción de la liga, donde las expectativas eran muy altas al comienzo de la temporada, pero aún no ha encajado, ya que ocupa el puesto 16º de la tabla, y aunque una victoria rutinaria por 2-0 sobre el Derby County de la League One puede no parecer significativa, puede dar al equipo un impulso para volver a la forma que le hizo alcanzar dos puestos europeos consecutivos.

En su última salida liguera, el West Ham se impuso por 2-0 al Everton en casa, poniendo fin a una racha de siete partidos de liga sin ganar, con seis derrotas, y sumando su primer empate a cero en siete encuentros, lo que le alejó de la zona de descenso por un solo punto.

Lo preocupante para el West Ham en este partido es que se enfrenta a la mejor defensa de la liga, con un ataque que ha tenido serias dificultades esta temporada para ser consistente, marcando sólo 17 goles en 20 partidos, siendo su máximo goleador en la liga esta temporada Jarrod Bowen con cuatro goles, que actualmente está en un poco de forma goleadora por primera vez esta temporada, marcando dos goles contra el Everton y anotando en la copa contra el Derby.

El encuentro entre estos equipos fue aplazado a principios de esta temporada, por lo que este es el primer enfrentamiento entre los equipos esta temporada, y es de esperar, para los neutrales, que este enfrentamiento sea como algunos de sus partidos anteriores, con cuatro de sus últimos seis encuentros con cuatro o más goles, con el Newcastle obteniendo el mejor de los resultados, ganando tres de los partidos, con el West Ham ganando sólo una vez.

Cara a cara entre Newcastle vs West Ham

Desde que perdió 3-0 y 2-0 contra el West Ham en la temporada 2018-19, el Newcastle ha marcado en cada uno de sus últimos seis enfrentamientos de la Premier League con los Hammers, perdiendo solo una vez luego de tres victorias y dos empates.

El West Ham ganó exactamente este encuentro por 4-2 la temporada pasada, y su última victoria consecutiva a domicilio en liga contra el Newcastle data de octubre de 1998. Han marcado 11 goles en sus cuatro últimas visitas ligueras a las Urracas, tantos como en las 14 anteriores en St. James' Park

Newcastle vs West Ham pronóstico y apuesta

Newcastle gana

Con un animado St James' Park a sus espaldas, parece probable una nueva victoria del Newcastle, pero los apostantes deberían esperar de nuevo que los goles sean escasos, por lo que apostar por una victoria del Newcastle y menos de 2.5 goles es la mejor opción. En cuanto al pronóstico correcto, sugerimos un 2-0 para las Urracas.


Joelinton marca en cualquier momento

Dado que Callum Wilson no atraviesa su mejor momento goleador y que Alexander Isak aún no ha alcanzado su mejor forma física, podría valer la pena apostar por Joelinton para que marque en cualquier momento de este encuentro. El brasileño ha desempeñado últimamente un papel más avanzado y marcó contra el Leicester y el Southampton en enero.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte