Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Nottingham Forest – 26/12/2023

Pronóstico Newcastle vs Nottingham Forest – 26/12/2023

El Newcastle United intentará recuperarse de su sorprendente derrota por 1-0 ante el Luton Town cuando se enfrente al Nottingham Forest en la 19ª jornada de la Premier League.

Las Urracas siguen con su vieja costumbre de ofrecer buenas actuaciones en casa, mientras que pasan apuros a domicilio, y se las considera favoritas para ganar el choque de mediados de semana. Se espera que Alexander Isak regrese al once inicial, mientras que Joelinton es una de las principales dudas. El defensa Jamaal Lascelles debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Reds.

El Forest, por su parte, experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-2 ante el Bournemouth y, dada su mala forma en diciembre, debería plantearse la victoria en casa. Teniendo todo en cuenta, pronostico que los anfitriones se llevarán los tres puntos del duelo del Boxing Day. En cuanto al equipo visitante, Serge Aurier es duda, mientras que Felipe y Sangare deberían estar listos para el choque del martes. Willy Boly es baja por sanción

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

Con la llegada de los nuevos propietarios al Newcastle United, el club consiguió por fin terminar entre los cuatro primeros puestos la temporada pasada, asegurándose así la participación en la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2003/04.

Esta temporada, las Urracas se mostraron sólidas en todas las competiciones a lo largo de la temporada, pero el último mes fue un desastre absoluto en el que perdieron cinco de seis partidos (uno de ellos en los penaltis).

Debido a ese mal tramo, las Urracas fueron eliminadas de la Copa Carabao, no lograron acceder a la siguiente fase de la UCL y cayeron hasta el 7º puesto de la Premier League. Ahora mismo, ya están a siete puntos de la deseada 4ª plaza.

El equipo tiene muchos jugadores lesionados y lo más probable es que pierda hasta nueve jugadores para el próximo partido. El nombre más reciente en la lista de lesionados es Jamaal Lascelles, que sufrió una lesión contra el Luton Town y tuvo que abandonar el campo a los 37 minutos debido a una lesión muscular.

Los jugadores que se perdieron los partidos anteriores por lesión deberían permanecer al margen: Elliot Anderson, Harvey Barnes, Javier Manquillo, Jacob Murphy, Nick Pope, Joelinton, Matthew Targett y Joseph Willock. 

Cómo ver el partido en vivo Newcastle – Nottingham Forest

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Nottingham Forest

El Nottingham Forest apenas se aseguró la supervivencia la temporada pasada, ya que terminó a cuatro puntos de la zona de peligro. La temporada actual es muy parecida a la anterior, y espero que vuelvan a verse envueltos en la batalla por el descenso. En estos momentos, el Forest es 17º, con 14 puntos en 18 jornadas – a dos puntos del Luton Town, pero con un partido más que los Hatters.

El club suspendió a los defensas centrales Joe Worrall y Scott McKenna, y el dúo lleva más de un mes sin entrenarse con el primer equipo. Según las especulaciones, ambos jugadores abandonarán el equipo en la próxima ventana de traspasos. 

Otro defensa central, Willy Boly, recibió una tarjeta roja en el anterior partido contra el Bournemouth y no estará disponible para el encuentro contra el Newcastle. Debido a las lesiones, el equipo echará de menos a Serge Aurier, Ibrahima Sangare, Filipe y a su mejor delantero, Taiwo Awoniyi.

Alineaciones posibles

Newcastle: Martin Dubravka; Kieran Trippier, Sven Botman, Fabian Schar, Dan Burn; Lewis Miley, Bruno Guimaraes, Sean Longstaff; Miguel Almiron, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Nottingham Forest: Matt Turner; Neco Williams, Moussa Niakhaté, Murillo, Harry Toffalo; Ryan Yates, Morgan Gibbs-White, Orel Mangala; Divock Origi, Chris Wood, Anthony Elanga.

Cuotas Pronóstico Newcastle – Nottingham Forest

Newcastle – cuota 1.50.

Empate – cuota 4.33.

Nottingham Forest – cuota 5.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Newcastle United no marcó en el anterior partido contra el Luton Town.
  • Nottingham Forest ha marcado 19 goles en 18 jornadas.
  • El equipo de Nottingham Forest no marcó en tres de los últimos cinco partidos.
  • Newcastle United ganó 2-0 en el anterior partido directo en St. James' Park.

Newcastle vs Nottingham Forest Pronóstico

El ataque del Newcasle ha sido bueno durante toda la temporada, pero no ha sido así en los últimos partidos. En los últimos seis partidos, sólo ganaron una vez y no consiguieron marcar en dos ocasiones. A pesar de esa mala racha, creo que pueden marcar en St. James' Park, pero deberían ser capaces de mantener su portería a cero contra uno de los peores equipos ofensivos de la liga, el Nottingham Forest.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos NO marcan

En el partido anterior en St. James' Park, el Newcastle United ganó 2-0 y podríamos ver un resultado similar aquí. Aún así, dado que el Newcastle tiene tantos jugadores lesionados y sancionados y está en baja forma, junto con todo lo anterior, confío más en la apuesta de ambos equipos marcan NO que en la victoria del Newcastle por dos o más goles de diferencia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte