Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Manchester United – 02/12/2023

Pronóstico Newcastle vs Manchester United – 02/12/2023

El Newcastle United, animado por su victoria por 4-1 sobre el Chelsea, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Manchester United el sábado por la noche. Las Urracas buscan su sexta victoria en casa, pero este partido no será nada fácil para los locales. El recuperado delantero Alexander Isak, que vio puerta en el último partido de liga, debería mantener su puesto en el once inicial, mientras que Longstaff, Wilson, Murphy, Burn, Targett, Anderson, Botman y Barnes siguen al margen por lesión.

Los Diablos Rojos, por su parte, han mostrado signos de mejoría últimamente, con el equipo ampliando su racha de victorias a tres partidos, pero tendrán un pez gordo que freír en St. James' Park. El fichaje de verano Rasmus Hojlund es una duda importante, mientras que todos Evans, Martínez, Casemiro y Eriksen siguen en la sala de recuperación. En cualquier caso, la victoria en casa debería tenerse en cuenta, ya que el Newcastle ha convertido St. James' Park en una auténtica fortaleza.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

El Newcastle United llega a este encuentro tras un gran choque contra el PSG en el Parque de los Príncipes de Francia. Las Urracas fueron por delante en el marcador desde el minuto 24 hasta el tiempo añadido, cuando Kylian Mbappé empató mediante un polémico penalti.

Eddie Howe se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo en ese partido y tratará de seguir en esa línea este fin de semana contra los Diablos Rojos.

Callum Wilson, Harvey Barnes, Jacob Murphy, Joe Willock, Matt Targett, Dan Burn y Callum Wilson volverán a no estar disponibles para el técnico del Newcastle United, Eddie Howe, este fin de semana debido a las lesiones.

Con su gol contra el PSG en la última jornada, Alexander Isak ha marcado en los dos partidos que ha disputado desde su regreso de la lesión. El jugador de 24 años seguirá liderando el ataque en ausencia de Wilson, mientras que Lewis Hall, cedido por el Chelsea, se perfila como titular en la defensa.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle – Manchester United

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Manchester United 

El Manchester United, por su parte, se vio obligado a ganar cuando viajó a Estambul a mediados de semana para enfrentarse al Galatasaray en la Liga de Campeones. Los Red Devils volvieron a casa con un solo punto, a pesar de ir ganando por dos goles en dos ocasiones.

Para acceder a los octavos de final, el United debe vencer al Bayern de Múnich en Old Trafford en su último partido del Grupo A, mientras espera que Galatasaray y Copenhague empaten. El equipo de Erik ten Hag atraviesa un buen momento de forma en la liga, con tres victorias y tres empates a cero en los tres últimos partidos.

Marcus Rashford estará disponible para el técnico del Manchester United, Erik ten Hag, este fin de semana tras perderse el empate ante el Galatasaray por sanción. Jonny Evans, Mason Mount, Christian Eriksen, Casemiro, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia permanecerán en la sala de tratamiento para los Diablos Rojos, que tampoco podrán contar con el sancionado Jadon Sancho.

Cuotas Pronóstico Newcastle – Manchester United

Newcastle – cuota 1.91

Empate – cuota 3.75

Manchester United – cuota 3.80

Alineaciones posibles

Newcastle: Nick Pope; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Tino Livramento; Lewis Miley, Bruno Guimarães, Joelinton; Miguel Almirón, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Manchester United: André Onana; Luke Shaw, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Diogo Dalot, Kobbie Mainoo, Bruno Fernandes, Scott McTominay; Alejandro Garnacho, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Manchester United ha perdido sus dos últimos encuentros contra el Newcastle United.
  • Newcastle ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El United no ha ganado dos de sus últimos tres partidos como visitante.

Newcastle vs Manchester United Pronóstico

Desde que vencieron al Newcastle en la final de la Copa Carabao en febrero, los Diablos Rojos no lo han tenido fácil contra las Urracas. Los de Erik ten Hag no sólo han perdido los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, sino que además no han marcado en ninguno de los dos.

El partido del sábado se disputa en St James' Park, que ha sido un auténtico fortín para el Newcastle United esta temporada. Aparte de las derrotas ante el Dortmund en Europa y el Liverpool en liga, los hombres de Eddie Howe se han mostrado imparables en casa.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Newcastle gana

Después de haber derrotado en este estadio al Chelsea, el Arsenal, el PSG, el Manchester City, el Brentford y el Villa, vencer a un United en apuros no es nada descabellado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte