Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Manchester City – 13/01/2024

Pronóstico Newcastle vs Manchester City – 13/01/2024

Todas las miradas estarán puestas en St. James' Park cuando Newcastle United y Manchester City se enfrenten el sábado en el derbi de la Premier League. El fin de semana, las Urracas se impusieron por 3-0 al Sunderland en el derbi de Tyne and Wear, y la victoria en la Copa de Inglaterra les dio una inyección de confianza. El talentoso centrocampista Lewis Miley puja por la titularidad, mientras que todos Callum Wilson, Javier Manquillo, Nick Pope, Joseph Willock, Matthew Targett y Harvey Barnes siguen en la sala de recuperación.

Los Citizens, por su parte, aspiran a su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones, y viendo que Kevin De Bruyne está disponible para la selección, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta. El máximo goleador, Erling Haaland, es duda importante, mientras que el defensa John Stones sigue de baja por una lesión de tobillo. Cuando ambos equipos se enfrentaron en la EFL Cup en septiembre de 2023, el Newcastle United derrotó al Man City gracias al gol de Alexander Isak, lo que significa que las tropas de Pep Guardiola tienen ganas de revancha.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle vs Manchester City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

El derbi de la jornada tendrá lugar en St. James' Park, donde el Newcastle recibirá al actual campeón, el Manchester City. El Newcastle no ha tenido una temporada tan exitosa como la anterior. De hecho, son una de las mayores decepciones de esta temporada.

Una de las principales razones es el excesivo número de lesiones, pero también el hecho de jugar en Europa. Durante casi toda la temporada, el Newcastle no consigue tener a todos los jugadores juntos, y la verdadera pregunta es si ocurrirá hasta el final.

El fin de semana consiguieron vencer al Sunderland por 3-0 en los dieciseisavos de final de la FA Cup y olvidarse al menos por un momento de las tres derrotas consecutivas en liga. Pero eso será poco consuelo si no empiezan a ganar nuevos puntos cuanto antes, y el rival es el más difícil posible.

Nick Pope, Matt Targett, Jacob Murphy, Elliot Anderson, Harvey Barnes, Joe Willock y Callum Wilson son los jugadores con los que Edie Howe todavía no puede contar debido a las lesiones. Joelinton es duda, pero hay optimismo en que juegue.

Informaciones y Forma Actual del Manchester City

Por otro lado, parece que el Manchester City va cogiendo impulso poco a poco y que en la segunda parte será el verdadero y definitivamente el primer favorito para ganar el título.

El regreso del mejor jugador de los últimos años, Kevin De Bruyne, que necesitará algún tiempo para recuperar la forma deseada, también les beneficia, así como el posible regreso de Erling Haaland, del que aún no se sabe si jugará este partido.

El City hizo un gran preludio de este partido con una convincente victoria por 5-0 ante el Huddersfield en la FA Cup, y el mencionado De Bruyne también contribuyó a la victoria, logrando una asistencia en poco más de 30 minutos sobre el campo y recordando por qué es desde hace ocho años una pieza indispensable de su maquinaria.

Además de Eling Haaland'se, Manuel Akanji, que se lesionó en el partido contra el Huddersfield, también es duda para este choque. John Stone espera una larga baja debido a un problema en la muñeca.

Alineaciones posibles

Newcastle: Martin Dubravka; Dan Burn, Sven Botman, Fabian Schar, Kieran Trippier; Sean Longstaff, Bruno Guimaraes, Lewis Miley; Joelinton, Alexander Isak, Anthony Gordon.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Nathan Ake, Josko Gvardiol; Bernardo Silva, Mateo Kovacic, Phil Foden, Rodri, Jack Grealish; Julian Alvarez.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Newcastle ha caído derrotado en sus tres últimos partidos de la Premier League.
  • Hasta 17 goles ha marcado el City en los últimos 5 partidos en todas las competiciones.
  • Alexander Isak ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos.

Newcastle vs Manchester City Pronóstico

El partido de la temporada pasada entre estos rivales de la Premier League en St. James's Park fue uno de los mejores partidos de la liga la temporada pasada y todo el mundo quiere ver nada menos emocionante esta vez. El Newcastle cuenta con el regreso de Kieran Trippier, que aportará la amplitud y la creación necesarias en ataque.

La presencia del máximo goleador de la liga, Erling Haaland, sigue siendo una incógnita, pero el City puede contar con el fiable Julián Álvarez, y a todo ello hay que añadir la presencia de Kevin De Bruyne, cuya eventual media hora en el campo será de gran importancia.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Los visitantes son sin duda los grandes favoritos en este partido, pero el Newcastle, que juega mucho mejor en su campo, también será un factor importante en este encuentro. Ambos equipos marcan es una buena opción.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte