Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Chelsea – 25/11/2023

Pronóstico Newcastle vs Chelsea – 25/11/2023

Todas las miradas estarán puestas en St. James' Park cuando Newcastle United y Chelsea se enfrenten en el derbi de la 13ª jornada de la Premier League. Las Urracas están afectadas por las lesiones, y jugadores como Barnes, Anderson, Murphy, Burn, Botman, Targett y Hall permanecen en la sala de recuperación, mientras que el dúo atacante Callum Wilson – Alexander Isak es duda para el partido. La buena noticia para los anfitriones es que los importantes centrocampistas Bruno Guimaraes y Miguel Almiron regresan tras suspensión y lesión respectivamente.

Los Blues, por su parte, empataron 4-4 con el líder, el Manchester City, antes de la pausa internacional. Como es probable que los hombres de Mauricio Pochettino mantengan su estilo de juego ofensivo, estoy tentado de apostar por que ambos equipos marquen. El estratega argentino no podrá contar con hombres como Chilwell, Fofana, Chalobah o Chukwuemeka para el encuentro del sábado.

Informaciones y Forma Actual del Newcastle

La temporada del Newcastle United se ha caracterizado hasta ahora por resultados desiguales. Tras vencer al Manchester United (3-0) en la EFL Cup y al Arsenal (1-0) en la Premier League, muchos creyeron que los Magpies habían recuperado la forma, pero llegaron al parón internacional en horas bajas.

Las derrotas ante el Dortmund y el Bournemouth hicieron que el equipo de Eddie Howe perdiera partidos consecutivos sin marcar por segunda vez en 2023.

Alexander Isak está a punto de recuperarse de una lesión en la ingle sufrida hace más de un mes, pero es probable que el partido del Newcastle United del sábado llegue demasiado pronto para el ex delantero de la Real Sociedad.

Lewis Hall no podrá jugar contra su club de origen, el Chelsea, debido a la normativa sobre préstamos, mientras que Jacob Murphy, Harvey Barnes, Callum Wilson, Dan Burn y Matt Targett (todos lesionados) se perderán el encuentro por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Newcastle – Chelsea

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Chelsea

El Chelsea, por su parte, está empezando a recoger los frutos de su inversión, aunque se encuentra a cuatro puntos de los anfitriones en la tabla. Los Blues llegaron al parón internacional de noviembre con una sola derrota en seis partidos de liga, y en ese tiempo sacaron puntos al Tottenham Hotspur, el Arsenal y el Manchester City.

Sin embargo, el hecho de que el Chelsea no ganara ninguno de sus dos últimos partidos de liga contra el Newcastle dará que pensar a Mauricio Pochettino de cara a este encuentro.

Romeo Lavia y Christopher Nkunku, que aún no han jugado con el Chelsea por lesión, siguen sin estar disponibles para el seleccionador Mauricio Pochettino.

Junto a ellos estarán en la sala de tratamiento Carney Chukwuemeka (rodilla), Wesley Fofana (ligamento cruzado), Ben Chilwell (isquiotibiales) y Trevoh Chalobah (muslo).

Reece James ha sido titular en los tres últimos partidos y se espera que mantenga su puesto en el lateral derecho, mientras que Marc Cucurella, que ha ofrecido su mejor versión con la camiseta del Chelsea en las últimas semanas, empezará por la izquierda.

Cuotas Pronóstico Newcastle – Chelsea

Newcastle – cuota 2.55.

Empate – cuota 3.50.

Chelsea – cuota 2.63.

Alineaciones posibles

Newcastle: Nick Pope; Tino Livramento, Fabian Schär, Jamaal Lascelles, Kieran Trippier; Joe Willock, Bruno Guimarães, Sean Longstaff; Joelinton, Anthony Gordon, Miguel Almirón.

Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Axel Disasi, Thiago Silva, Marc Cucurella; Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Enzo Fernández; Cole Palmer, N. Jackson, Raheem Sterling.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre Newcastle y Chelsea.
  • El Chelsea no terminó ninguno de sus últimos cinco partidos de liga sin recibir goles.
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Chelsea.

Newcastle vs Chelsea Pronóstico

El Newcastle United llegó al parón internacional con una racha de dos partidos consecutivos sin marcar, pero los dos fueron fuera de casa. Los hombres de Eddie Howe han marcado en sus seis partidos de liga en casa esta temporada y sólo han perdido uno de ellos.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Mantuvieron su portería a cero en cinco de esos encuentros, pero silenciar al Chelsea durante 90 minutos en estos momentos es más fácil de decir que de hacer. Ni siquiera el City, que tiene una de las mejores defensas de esta división, pudo hacerlo, ya que los Blues marcaron cuatro goles por segundo partido consecutivo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte