Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Chelsea

Pronóstico Newcastle vs Chelsea

Pronóstico Newcastle vs Chelsea para el encuentro de la Premier League de Inglaterra que se disputará el sábado 12 de noviembre de 2022 en el St. James’ Park.

Previa Newcastle vs Chelsea

Llega la última semana de la Premier League antes del parón del Mundial 2022. La jornada 16 de la EPL 2022-23 está en el programa este próximo fin de semana, lo que nos trae un par de enfrentamientos interesantes. El partido más interesante de la jornada es el que enfrenta al Newcastle con el Chelsea.

Las Urracas no pierden desde agosto y llevan una racha de cuatro victorias. El resultado es que ahora se encuentran en el puesto número 3 de la clasificación de la Premier League, su mejor posición en años.

Los Blues estaban en lo alto de la tabla de la EPL hasta hace poco. Sin embargo, tras dos derrotas consecutivas, han caído al puesto número 7.

Sigue el partido en directo Newcastle – Chelsea

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

El Newcastle va a por su quinta victoria consecutiva

31 de agosto: esa es la fecha en la que el Newcastle perdió un partido por última vez. Ocurrió en Anfield contra el Liverpool, que se impuso por 2-1. Desde entonces, las Urracas llevan un 6-3-0 en la Premier. Además, están invictos en casa -St. James' Park- desde abril.

Son grandes en, literalmente, todas las áreas de juego. Su ataque es el tercero más productivo de la Premier League, con 27 goles en 14 partidos. Su defensa es aún mejor: con 0,78 goles encajados por partido, son los mejores de la liga.

Lo que hace que el Newcastle sea tan grande en 2022 es que estos chicos juegan como un verdadero equipo. No hay grandes superestrellas en la plantilla, pero cada jugador hace su parte lo mejor que puede. Como resultado, el 50% de sus jugadores han marcado al menos un gol en la temporada 2022-23 de la EPL.

El Chelsea busca su primera victoria en la EPL en casi un mes

Graham Potter comenzó su mandato en el Chelsea en la mejor forma posible. Su equipo ganó los tres primeros partidos de la Premier league desde que llegó al cargo. Sin embargo, los Blues pasaron por una mala racha. Primero, empataron contra el Brentford y el Manchester United. Después, perdieron contra el Brighton (antiguo equipo de Potter) y el Arsenal.

A pesar de ello, lo hicieron muy bien en el continente, asegurándose un puesto en los octavos de final de la Liga de Campeones en 2023 -se enfrentarán al Dortmund en octavos de final-.

El problema es que en la liga inglesa son séptimos, con sólo dos puntos más que el Liverpool, el Fulham y el Crystal Palace. Estos tres equipos podrían adelantarlos si pierden el sábado ante el Newcastle.

Newcastle vs Chelsea Pronóstico

La confianza es alta entre los jugadores del Newcastle, que saldrán al frente el sábado. No se sienten amenazados por los Blues, por lo que esperamos que empiecen a atacar desde el primer momento.

Sin embargo, esto no significa que su táctica vaya a dar resultado. Los Blues son un equipo talentoso, con muchos jugadores que saben defenderse.

Por lo tanto, esperamos ver un auténtico thriller en St. James' Park, con goles por ambas partes. ¿Pero qué equipo marcará más? Creemos que ninguno. Nuestra predicción es un empate entre el Newcastle y el Chelsea.

Para este partido Apoyamos un Empate ► (3,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte